Test enantato o propionato

Muchas gracias por la respuesta.

Por lo tanto propionato en trt con aplicaciones frecuente eod aromatizaría menos?

Todo depende de la dosis, hay que terner en cuenta la vida media para saber cuando y cuanto aplicar según el ester y concentracion plasmática deseada.
Esto se traduce en saber la vida media para calcular cada cuanto ponerlo para alcanzar concentraciones lo más estables posibles y el peso del ester para saber que cantidad administrar cada vez.

3 Me gusta

Tengo entendido que el propio 180 es el equivalente a 150 de cipionato. Y el Ester es de unos 5 días aprox. Por lo que lo ideal sería inyectar algo de menos cantidad .
Y la aplicación sería cada día o cada dos dias no?

2 Me gusta

Se aplicaria un dia si un dia no y la cantidad pues coges la que vayas a tomar semanalmente y la divides entre los dias a inyectar.

3 Me gusta

Lo que te quede más cómodo, que gastes menos dinero, y te optimice más. Hay “bendecidos” que con 1 o 2 pinchazos se sienten Perfectos. Incluso hay quienes usan entre 80mg a 100mg a la semana y van sobrados. Ahí tienes un ejemplo de comodidad, menos gasto de dinero, y optimización

2 Me gusta