Test Flu | Gripe por testosterona / Mi caso

Hola, vengo a contaros tras haber investigado mi propio caso y dar con algunos posibles culpables de mis episodios de test flu. Para quien no sepa lo que es, basicamente es una reaccion del cuerpo que hace que nos sintamos con sintomas similares a los de la gripe pero debido a haber usado alguna sustancia.

Obviamente esto nos echa los entrenos por tierra y es una gran putada para lo que alguna vez la hemos padecido.

Mi primera experiencia con la test flu fue la primera vez que usé propionato de testo, aparte de doler como ninguno me daba fiebre por las noches.

Mi segunda experiencia con la test flu fue en mi ciclo anterior con el uso de testosterona enantato y trembolona enantato, en este caso achaco estos sintomas a la gran corrosion de la trembolona o al aceite portador, aunque casi descarto esto ultimo porque los primeros pinchos con, en este caso, qimico no me produjeron esto.

Mi tercer encontrozado con esto fue hace muy poco, al iniciar el nuevo blast y meter susta 325 a razon de 1.7ml, lo que da unos 550mg de testo de los cuales mas de 100mg de propionato, lo que segun experiencias anteriores, esta subida tan rapida de testo me causa estos efectos.

Total, que al final he encontrado a un culpable seguro, el propionato de testo. Sin embargo sigo sin explicarme porque al usar el enantato de testo y enantato de trembo me causó igualmente estos sintomas.

El aceite lo descarto, pues he usado otros productos del mismo lab, como el ultrabol, sin tener esta reaccion tan odiosa.

3 Me gusta

Usa otro lab. Quizas estas alergico a algun ingrediente.

3 Me gusta

Puede que sea algo sensible al bencil benzoato. Tanto el propionato como la trembolona enantato creo recordar a esas concentraciones usan más cantidad para diluir el principio activo. El ultrabol po la naturaleza oleosa de la boldenona se disuelve genial incluso a altísimas concentraciones y seguro se usa una cantidad significativamente menor de bencil en la bolde a 450 que en un propionato a 100mg o un susta 325 o trembolona anantato a 250mg.
Es otra opción, para estar seguro usa por ejemplo boldenona 200 y una testosterona a 200mg/ml tipo cipionato, si te da test flu es el lab que usa algun excipiente que te da reaación o directamente el principo activo es el que te da reación; si no te da test flu sustituye la boldenona por trembolona enantato, si te da test flu es el bencil,; si no te da reacción sustituye el cipionato por un propionato a 100mg/ml y si te da reación es el propionato de testosterona. Importante sea todo del mismo lab.

E

2 Me gusta

También suele ser la causa grandes cantidad al sumar los compuestos, tengo referencias que a partir de 3g de AAS se pueden empezar a sentir sintomas de test flu, aunque yo creo que a esas concentraciones más que la cantidad de anabólicos es la cantidad de alcohol bencílico o bencil benzoato que metemos al inyectar tantos ml.

6 Me gusta

@thebosswaco 100% el propionato de testo en dofisicaciones cercanas o superiores a 100mg me provoca esta reaccion. La primera vez que usé propionato era de genesis lab distinto al susta que es de qimico. Igual es el alcohol bencilico, aunque una vez usé acetato de trembo sin tener esta reaccion, tambien de genesis. a los 3g no me acerco ni de coña, gramo y poco juntando todos los compuestos que uso en un blast. Seguire probando a ver cual es el causante, gracias por tu aportación.

3 Me gusta

El trem enantato de 200 no necesita una alta concentracion de benzyl benzoato tampoco el susta. Los propi y el cipionato si. Estoy casi seguro que no es el benzyl benzoato la problema sino el aceite veicular con cual tienes una reaccion alergica. Comparando con los tiempos que usaste genesis no es una buena idea porque genesis habia mucho fake y puede ser que estaba sin hormona o en dosificaciones bajas.

4 Me gusta