Test p y turinabol

Hola la semana que viene empezaré la salida de mi ciclo con testosterona propionato y turinabol de la marca qimico quería preguntaros si podría por ejemplo meter la testosterona el lunes a 150 mg 1n ml y medio y el jueves lo mismo así para no tener que pinchar 3 veces a la semana y el turinabol las 4 semanas podría usarlo así semana1 y 2 40 mg día, semana 3 y 4 30 mg dia como lo veis así estaria bien? o la testosterona propionato ai que pincharla 3 veces por semana mejor?

No tío, un propionato si quieres unos niveles estables y que tu curva de testo no sea como una montaña rusa se pica mínimo día si día no (Ni siquiera L - X - V). Y es incluso algo mejor cada día. Deberías de haber conseguido testo Enantato o Cipionato si quieres picar sólo 2 veces a la semana o 1 vez cada 5 días por ejemplo. Además de tener más concentración y salirte más barato en total.

En cuanto al Tbol, si es bueno, que si es qimico original lo es (añoraremos el lab pronto :joy: ), por poder puedes pero yo lo usaría directamente a 30mg diarios seguido, no creo que necesites más en tu caso particular. Ah, y dada la vida media te puedes tomar las 3 pastis juntas, no cada 8 h ni en 2 veces como con la mayoría de AAS orales.

Saludos.

1 me gusta

Compañero, es lo malo de los esteres cortos, si pinchas con tan poca frecuencia por ahorrarte pinchos, no estarás respetando la vida del compuesto en sangre y no tendrás la acumulación ni las ventajas suficientes de este, el propio se debe usar cada día o dia si dia no.

1 me gusta

El propionato debería pincharse cada día pero a las malas día si día no incluido fines de semana.
Si no como te han dicho habrán demasiados picos.
El Turinabol 30 mg diarios son suficientes, pero si tuvieses para las 4 semanas a 40 mg mejor, aunque como han dicho es la salida de tu ciclo y no sabemos que has estado usando las semanas anteriores. No quiero quitarle la razón al compañero Swole pero prefiero repartirlo en dos tomas al día :wink:

1 me gusta

El propionato no se administra 3 veces a la semana.
Lo suyo es cada 24/48 horas.

2 Me gusta

Vale amigos lo meteré L-M-V a 100 mg cada pincho y el turinabol lo tomare a 30 mg al día

1 me gusta

L-X-V-D, M-J-S-L
Así deberías de usarlo para bien siendo un propionato sin dejar los fines de semana libres.

2 Me gusta

A esto es a lo que yo llamo:
“pregunto pero voy a hacer lo que tenía pensado anteriormente”

2 Me gusta

Tal cual :joy::joy:

1 me gusta

Que testarudo,te están diciendo a diario o a dias alternos y tú erre que erre,personaje

1 me gusta

Tampoco hay que enfadarse, el mismo, va a perder salud tiempo y dinero…

1 me gusta