Testeo labs (thebosswaco)

Tal vez en sus libros de teoría y a esas dosis puede funcionar, aunque para nosotros no sea la mejor opción, sus motivos tendrán, habría que analizar ese caso en concreto.

También decir que si los médicos vieran las salvajadas que hacen muchos en este deporte y las analizaran al detalle aprenderían muchísimo y al mismo tiempo mejoraría la medicina y sus practicas para estos casos… Cosa que por leyes y tal no pueden llevar cabo por ellos mismos.

Según leí en un enlace de un estudio que colgó Carlos Mejías lo que si que está demostrado es que los receptores androgénicos de las partes del cuerpo en las que se encuentran empiezan a desaparecer si la cantidad de testosterona que es muy muy baja, en hipogonadismo y sujetos castrados. Por eso en medicina usan andrógenos exógenos para incrementar los receptores androgénicos.

Luego @Jperezam no va mal desencaminado, pero no es exactamente así (de la mejoría de tu amigo no puedo opinar). Que aumente los receptores, entiendo que no quiere decir que cure el hipogonadismo, de hecho hay que tener en mente una máxima: hipogonadismo inducido por el uso de esteroides anabolizantes

2 Me gusta

Exacto, esa debe ser la explicación. Este hombre es q usó Deca durante dos años sin parar por prescripción médica…un caso anormal sí. Gracias por el apunte.

Hola @anon11881390, yo hablo de mi experiencia de lo que yo hago y con 4 o 5 ml inyectados lentamente y masajeando un rato la zona nunca he tenido ningún problema, sin embargo en mi primer ciclo inyecte 1ml de winstrol demasiado abajo en el glúteo que no entró bien en el músculo y se me formo una bola como de pinpon, tardó en desaparecer como 12 o 15 días y me dolía mucho, no me podía ni sentar, pero por suerte el cuerpo digamos que lo reabsorbió y se quedó en un susto.

1 me gusta

Cual es tu opinión final del lab pantheon, tengo acceso a él ahora y no pinta mal.

Bastante bien, solo he probado el ciponato. De las demás sustancias no puedo darte opinion.

A ver si empiezan a salir reviews, por lo general me interesa siempre saber calidad de oxa y primo, el resto me fio de casi cualquiera, y en testos me da exactamente igual cualquier lab medio fiable.

1 me gusta

se puede usar en un ciclo? sustituyendo a la testosterona de cualquier lab?

1 me gusta

La mejor opción si es original :ok_hand:

Por supuesto, pero debes cerciorarte de que sea original, pues hay muchos fakes.
Su vida es similar a la del enantato, por lo que deberás cortarlo 2 semanas antes de la finalización del ciclo, y esas 2 últimas semanas usar testo propionato.

Alguien sabe de este lab? Tengo en mis manos esta caja (la foto es de internet que no me va el mail para pasarme la foto al PC) y era simple curiosidad.
PD: salen labs de debajo de las piedras, seguramente casi todos son los tab_tu bli_tu mismos…

Los under de Moldavia son casi siempre malos pero no conozco este mismo

1 me gusta

Creo que no es de moldova, porque sería raro que escribieran Chisinau mal (han puesto KISHNIEV en lugar de KISHINEV)

Ni me lo pensaria. No entiendo porque alguien pensaria en usar cosas asi

1 me gusta

Las cajas son echas en China junto a otras marcas como estas del video. Lo que muchos no quieren entender es que 90% de los labs que aparecen son solo unas presentacion pedidas en China que no cuestan mas de 1$ la unidad y rellenadas en casa mismo que el Spartan de Madrid aceite de cocina y si tienes algo de suerte algo de compuesto activo pedido en panda o landchem que son la ultima mano en una cadena de mas de 5-6 intermediarios que venden por alibaba y otras partes

2 Me gusta

Boss no te aventures con eso, que tu cuerpo necesita solo caviar…
no me dá para nada buenas sensaciones…

1 me gusta

Joder si el principio activo tuviera la mitad de calidad de las cajas me daba con un canto en los dientes, viendo una presentación así más de uno se dejaría llevar por los cantos de sirena, lo curioso es que en la mayoría de los casos y salvo que el lab en cuestión se vea abocado a “evolucionar” por la presión del mercado de fakes, los mejores labs suelen tener una presentación correcta nada más, sin ostentosidades…

El antiguo alpha, el formato primero de cooper, novocrine en sus multiviales…son casos bastante gráficos…

1 me gusta

@bartolomeo no voy a usarlo, turi solo uso qimico.
Lo subo por curiosidad ya que cada vez que entra una marca nueva en España y me entero lo subo al foro como mera información.
Gracias por vuestras opiniones :muscle:t2:

7 Me gusta

Cuál sería el agente anabolico en un ciclo de testo y parabolan ?

Basicamente al que le des mayor peso, normalmente se usan cantiodades bajas de parabolan así que tu base anabólica aquí sería la testosterona en mi opinión. Ambos tienen los ratios compensados.
Lo ideal sería añadirle turinabol oral o EQ o altas dosis de testosterona con finasterida e AIs