Testeo labs (thebosswaco)

En breve reportare, en enero empiezo a mitad. @ruben_alvarez

Personalmente me parece una iniciativa fantástica por parte del compañero, me recuerda mucho a AAJ cuando se aventuraba a hacer testeos de determinados labs, no de cualquiera evidentemente, pero al final esfuerzos como el de thebosswaco son los que ayudan a muchas personas a en el futuro poder tener la certeza de los labs que al menos tienen una calidad aceptable, nunca está de más poder tener otras alternativas a los qimico, novo, balkan, cooper……por qué muchas veces el stock es limitado o sencillamente no se tiene acceso a éstos…en lo relativa a la presentación de phanteon (primera vez que lo escucho), no deja de ser ciertamente lograda por como dice Bartolomeo no es identificativa de su calidad, lo que creo al respecto es que si el lab denota cierta calidad esas presentaciones con codigos de seguridad, hologramas, ect. ayudan a evitar que en el futuro los fakes sean más fácilmente reproducibles y por ende generar desconcierto en la verdadera calidad del lab.

2 Me gusta

Gracias @anon77642109 , y no es barato, además que tienen solo unos pocos productos, producen pocos productos por ahora. Esto me da cierta confianza de que los pocos que producen por lo menos llevan lo que deben llevar ya que si no harían de todo. Supongo que según vayan pudiendo conseguir PAs iran aumentando la gama de productos. Son suposiciones ojo.
En enero os ire contando de esta y otras marcas.

1 me gusta

Hola thebosswaco, podrias comentar como te fue al final con los productos de pantheon mi dealer se esta flojo ahora mismo con novo y quimico y me comento que esto esta muy bien, te agradeceria si puedes me comentaras un saludo compañero.

1 me gusta

Solo puedo decir que el cipionato va muy muy bien, la unica diferencia que le pongo con el testex prolongatum es que da un poco de PIP unas horas tras la inyección pero nada que no permita entrenar perfectamente.

Usalo y reporta please

mas adelante ire diciendo, un saludo y gracias por responder.

2 Me gusta

Retomando el tema:

Testosterona cipionato de phanteon: Va como debe ir una testosterona, sensaciones parecidas al testex prolongatum. La semana que viene tengo analítica miércoles en ayunas así que al estar usando esa testosterona veremos que resultados analíticos va.

Parabolan cooper: Si no va como el de balkan está cerca, se nota que es trembolona por los sides. Lo que no puedo asegurar es que sea hexa o enantato pero trembolona es (descarto acetato por el tiempo que tarda en hacer efecto). Con 2 amps por semana si entrenas y comes bien vas más que servido. Puede dar algo de PIP.

Winstrol depot swiss remedies: Es winstrol, quien haya olido un win de winstrol V y depot desma sabra que quiero decir, es algo muy característico. La unica pega y razón por la que no recomiendo usarlo en absoluto es que el PIP es tan acusado que si te lo pones en la pierna estás fácil 5-6 días con mucho dolor al andar (entrenar descartado por supuesto). En este sentido o balkan o orales, no hay más. PD: he conseguido balkan aunque no creo que reporte porque todos sabemos lo que es.

Clembuterol qimico: va bien, algo de temblores y ligera subida de temperatura corporal. No puedo decir mucho más sobre el, ya que el bajar de peso lo acuso más a la dieta.

Winstrol oral balco: va muy bien, al nivel de novo y qimico.

Ultratest qimico: este lo añado como reporte de cuando lo usé hace unos meses, en mi opinión no se que llevará pero se empieza a notar a partir de 1500-2000mg semana, repito, se empieza a notar. En mi opinión parece que solo lleve 100mg enantato. Ni a largo plazo a altas dosis se hace notar. Sería buen producto de analisis HLPC. En su dia probe el reandron sacado por mi de farmacia y tampoco lo note por lo tanto no descarto que lleve lo que dice pero solo lo veo viable para TRT de larga duración.

8 Me gusta

Yo no he probado ni el ultratest ni el ultrabold de qimico, pero si otros productos y me han ido bien, ahora mismo estoy con susta 325 y muy bien. Lo que no entiendo es por que sacan productos con estas concentraciones tan altas si luego no funcionan, ¿para que jugarse el prestigio con estos productos?.

1 me gusta

No digo que no lleve lo que dice @KYOSS , es solo que no se nota apenas siendo a 500mg aunque sean esteres largos pero el reandron me puse 1 amp entera y nada de nada así que por eso lo relego para TRT o puentes largos quien los haga pero no le veo sentido en ciclos de ganancia de masa per se. El susta de qimico si funciona pero no lleva los mismos esteres. Además cuando cortas puedes estar hasta 3 meses o más con testosterona exogena en el organismo haciendo tedioso la espera para hacer PCT. Solo le veo sentido en TRT como decia.

1 me gusta

con vuestro permiso ; uso actual ;

nPP balkan presentación nueva, me ha gustado muchísimo , calidad, nada de dolor post inyecccion, a 300 semanales , cero retención
susta 325 quimico ; bastante buena de echo suelo cambiar de testos pero en calidad precio boi a seguir con este susta FUNCIONA
Bolde 200 de quimico; solo yebo 4 semanas pero pinta bien, mayor vascularicacion
diana de quimico; lo he utilizado ya antes y me gusto bastante, hoy e empezado con el a 30 pre entreno y desde este primer dia e notado ese pupm entrenando , recuperación fuerza .
CLEMBU SQS; domingo empiezo con el os dire que tal

9 Me gusta

@thebosswaco nunca he usado parabolan cuál sería la dosis se manual, si pillo parabolan sería de balkan claro o novo

Yo si he usado el parabolan de Balkan y 400 a la semana va muy muy bien.

2 Me gusta

400???

Las ampollas son de 76mg

El parabolan de Balkan sale muy muy caro.

1 me gusta

El parabolan Balkan es 100Mg/ml.
Y como dice @bartolomeo sale más caro que otras marcas,.

Pero a veces lo barato puede salir caro…no? Es decir preferirias otras marcas?

La trem ace sale a medio precio y la trem enatato mejor. La hexa es mas parecida a la enantato asi que no veo mucho sentido en pagar mas que el doble para el parabolan. Y si en balkan salvo las testosteronas y dianabol y stano los demas tienen una precio bastante elevado el primo oxa si parabolan son muy caro. Halotestin aromasim y primo oral son exagerados.

3 Me gusta

En mi caso no me importaria gastarmelo siempre que cumplan tanto en cantidad como en esterilidad…crees que hay algun lab del mercado negro que haga los productos en cuanto a esterilidad mejor?

No hay esterilidad mejor o peor. Hay esterilidad o no. Los unders buenos no tienen problemas de esterilidad.