Testex Prolongatum Desma Fake?

Hola chicos, os dejo por aquí unas fotos de la adquisición de un amigo y me gustaría saber que os parece:

Por aquí os dejo las fotos

no aprecio lote y feca caducidad… pero si ya es DESMA con el prospecto , caja no conzco fake aún.

Dejo aca unas fotos para preguntar si alguien puede darme una idea de si es fake o no este testex

Mucha gracias

Saca una de prospecto para asegurarme 100% pero ya te adelanto que es bueno.

1 me gusta

Papp yo diría que es bueno, lo digo porque justo tengo 2 testex sacados de farmacia por un amigo mío al que le han puesto terapia de trt.así que me regaló un par y los guardo como oro en paño jeje.
Pongo fotos para que puedas comparar con el mío que es testex farmacéutico 100x100

Lo que me mosquea un poco es el color de la ampolla, es como muy amarillenta, podrías poner alguna que se vea con luz natural? para descartar que sea el flash

1 me gusta


Ahi se ve mejor?

1 me gusta

Ahí va el mío

1 me gusta

El color lo veo muy amarillo yo también…no se si será al igual por el flash o que?

1 me gusta

Pues… ahora empiezo a tener serias dudas de la autenticidad del de @papp
Estoy de baja en el curro si no te lo comprobaba en un minuto, pero hay cosas que no me encajan en esa ampolla, el Nºde serie es diferente, el color no me cuadra, y la fecha no encaja con la de ese lote

1 me gusta

Yo igual, la caja es exacta pero la ampolla me tiene un poco desconcertado, he subido fotos del mío porque se que es 100x100 original y así que pueda salir de dudas…

La caja tiene diferencias también en la impresión del lote y caducidad, me parece rara la de papp… Mañana lo miro más a fondo

El color muy amarillo y la serigrafía de las letras las veo diferentes no sé…parecen un poco más grandes. Viendo ahora la ampolla de papp me surgen dudas que sea original la verdad…

1 me gusta

Siento decirte papp que el testex es fake… se nota en el color amarillento de la ampolla… también se nota en el plástico donde va la ampolla los extremos son redondo y en la original los extremos son en punta… pero también se nota en el braille de la caja que lo puntos de braille no están situados donde deben estár. Igualmente en el foro ahí un hilo por ahí que ya salen fotos de desma fake y de desma bueno. Pero esas son las diferencias lo que te digo fíjate en la del compañero la original cambian las cosas que yo te dicho.

3 Me gusta

Efectivamente acabo de verificar ese lote y no es correcto, el lote K02 de testex desma tiene una fecha del 03/2022, también he observado los embalajes originales y no se parecen al tuyo, varias cosas son distintas, por eso te dije lo del prospecto, hay un par de detalles que se puede identificar, te dejo un par de fotos de uno original para que veas el color de la ampolla y si te fijas, el lote y la fecha del tuyo están descuadrados tanto en la caja como en la ampolla, una putada amigo…


Podrías pasarme papp una foto de las lengüetas de la caja? Normalmente llevan un seriado que probablemente no sea igual en el fake.

2 Me gusta

Es fake
Los estoy comparando con los míos comprados en farma … y son distintos

Si no lo sacas tu mismo de farmacia o distribuidor casi seguro es falso

3 Me gusta

Yo ni loco compro farma a dealers. Esto es de un conocido.