Testex Prolongatum Desma Fake?

Pues una putada pero es fake

1 me gusta

Buenas ,yo compro en farmacia el color es diferente es más ámbar oscuro ,ese amarillento es fake ,a mi hace un tiempo también me la colaron ese mismo .

1 me gusta

Este es original ,el color ampolla es como mío de farmacia

1 me gusta

Ahora deberían ser así

3 Me gusta

Correcto ,este es el que consigo yo de farmacia, caja letras azul y color ámbar oscuro botellita

Ni yo…la posibilidad de que sea fake es 99.9

1 me gusta

Si yo también tengo los nuevos yaa pero aún me quedan unos pocos de los antiguos.

Buenas a todos!!, un colega va hacer su primer ciclo y bueno ha hablado conmigo y quiere usar testo+ turinabol y salir con propionato, tiene contacto con alguien cn acceso a desma y me pregunta si es bueno, yo he comparado en el foro y lo veo bueno os lo dejó para que opinión.

Yo creo que nada mejor para el primer ciclo que usar testo de Farmacia, quiere usar 2 pinchos semanales cada 3 días.

Es fake 100% tenía unas cajas de farmacia y eran diferentes, la parte de abajo ero rojo

En que te basas en decir que es fake? No lo entiendo yo saco de farmacia y se ve cien por cien bueno

La caja es la de farmacia y el color de la ampolla es el ámbar oscuro ,tendría que ver alguna foto más de la ampolla con luz pero yo diría bueno

1 me gusta

Es bueno casi seguro, pásame la caducidad y el lote y te lo miro bien

1 me gusta

Ese es el problema viene sin caducidad y lote, viene pero sin escribir nada en blanco

Pues míralo que pone lote y caducidad en la misma ampolla.

Como?? Ahí claramente veo que es del lote N04 que si no recuerdo mal debería tener caducidad de 06/2024

Eso es bueno compi, aquí tengo yo que he sacado recientemente de farmacia.

Intentad no poner fotos del código datamatrix y su numeración, con ello dejáis totalmente vendido a quien os haya hecho el favor…

2 Me gusta

La falsificacion del testex canta por el color de la ampolla ,ese ámbar oscuro la copia de la caja es totalmente igual ,hasta tacto

He editado el mensaje para evitarlo :wink:

3 Me gusta

Entonces piensas que la mia es buena entonces no?

1 me gusta