Testex prolongatum fake o real

La caja del mio parece igual, salvo por el código pero porque ha cambiado el código nacional y la mía lleva una pegatina encima y caducidad en 2022. Fijate bien en los troqueles en braile que coincida con la tuya, pues aunque pueda cambiar según la tirada de fabricación, si coincide es un punto a su favor. (he marcado los puntos en naranja)
También he subido una con una antigua y es el mismo color de ampolla mas oscuro.
IMG_20190108_152935|666x500

2 me gusta

La derecha es la buena, además me sonaba también de antes las diferencias en cuanto a el plástico que tampoco termina en punta los extremos como fake.

Las mías son idénticas que las de @Lobezno y son sacadas de farmacia española.
Me llama la atención que en las fotos que sube @BOKERON de la derecha, que es en principio la que tiene el plástico igual, en la caja no venga impreso el Lote: y CAD:

Joder macho como cojones sacais tanta testo de farmacia?? jajajajjaj para mi es putamente imposible!!! que envidia me dais, cabrones xd

1 me gusta

@betal He pensado lo mismo con la fecha y el lote.
@josee69 en farmacia es misión imposible sin receta. Yo voy con receta, pero hasta con ella en una me han dicho que no les envían del almacén y yo con cara de :face_with_raised_eyebrow: ya… claro…

madremia cuanta tonteria… ni que fuera uranio la hostia…

Entonces el de la izquierda que es mas claro es fake ?

No se si es por más claro, lo intuyo por el plástico, y lo de la fecha y lote, se que hay rulando muchos así y pegan de lo lindo,

La mas oscura es la buena, nunca he visto una autentica con el color tan amarillento.
Tengo unos cuantos conocidos que la sacan mensualmente de farmacias.

1 me gusta

La oscura es la verdadera , la otra , tanto por el color de la ampolla , como por el plastico donde va , me da que es fake

Gracias compañeros por vuestra ayuda… Mi duda era si desma dependiendo al país que suministrará pudiese cambiar un poco su caja y su ampolla.

Gracias a todos

Entonces es falso el de la izquierda? Es que me han regalado dos de testex y son como el de la izquierda, a mi no me sirven ni para mi off ni para mi siguiente ciclo Y se la iba a regalar a un amigo… Pero si decía que es fake no se si tirarlo…

Tengo entendido que hay muchos fake de testex que pegan ,no creo que igual que el original pero pegan.
Ahora,no se exactamente lo que tienes tú ahí.

Buenas qué tal

A ver si aparece el compañero @Arqueros, lo considero un experto en temas textes…el seguro te indica mejor q yo

1 me gusta

Échale fotos por todos lados la caja por la ampolla por varios lado lote etc y comentamos.

1 me gusta

Buenas arqueros te paso las fotos

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Hola Tengo yo una igual que tú y procede de Bulgaria quiero creer que es original tampoco te lo puedo asegurar 100% lo que si te puedo asegurar que la del cristal oscura es de España y original sacada de farmacia aquí. Espero haberte ayudado a ver si alguien sabe más del tema más que yo y te puede ayudar un saludo.

1 me gusta

Sube fotos de todos los lados de la caja, ampolla con blister que la contiene y prospecto. Yo las comparo con las que tengo sacadas por mi de farmacia de aqui de españa.

yo tengo unas iguales, sacadas de farmacia. es original.