Testículos de diferente tamaño en ciclo

Buenas compañeros.
Estoy On y mantengo HCG intraciclo presisamente con intención de evitar atrofia testicular a 250ui x 2 a la semana. El problema es el siguiente.
Un testículo está relativamente normal en tamaño, forma y volumen a un 80-90%. El otro está a un 40-50% y e notado que me molesta un poco en ratos nada del otro mundo o incapacitante. Con examinado táctil no se sienten abultamientos raros, ni bolas o cosas raras.
Se que es normal tener uno más grande que otro o tenerlos a desnivel, pero no deberían estar los 2 con atrofia o en similares condiciones?? Porque sucede esto? Alguien le a sucedido ? Cómo se solucionó?

Cuanta testo estas metiendo?
Hcg de farmacia?

No te ralles…a veces me ha pasado son dias…si ves que persiste y eso pues vas al urologo y le comentas

2 Me gusta

Si notas atrofia sube la dosis de hcg. O comprueba si el hcg es bueno

1 me gusta

Estoy con 300mg por semana de testo.
Metiendo 250ui x 2
HCG de farmacia pregnyl.

Está bien aumentar está semana a 500ui x 2 para ver si responde mi testículo atrofiado.?

HCG de farmacia Pregnyl? Ruso? :thinking: Sacado por ti?

1 me gusta

Como estas conservando ese hcg?

2 Me gusta

Tire la caja y no encuentro las fotos que tome pero es exactamente está HGC.

Al venir en ampollas lo reconstituyo y lo conservo en jeringas de insulina dentro del refrigerador.

images (6)

Lo compraste en una farmacia directamente?

Comprado en farmacia.
Incluso hice una prueba con test de embarazo y todo bien.
Si mid huevos fueran hermanos mellizos un desgraciado está absorbiendo todo sin dejar nada a su hermano feo y está quedando como nuez :pleading_face:

Yo cada cierto número de semanas 4/5 añado una pequeña dosis de hcg semanal.
Y luego vuelvo a los 250x2EW

2 Me gusta

Una vez reconstituido lo guardaste en el frigorífico? Si es así lo unico que te queda, como te han dicho, subir dosis, meter 3x250-260.

3 clicks en tu caso 3x250/260

1 me gusta

Si, 500x2 o 300x3 por ejemplo

1 me gusta

El hcg, péptidos, hgh, solo se mantiene reconstituyendolo con agua bacteriostática. Si has usado el diluyente que incluye apenas dura una semana en el frigorífico.

Está semana agregaré una aplicación extra de HCG y de ser necesario o no notar ningún cambio haré lo mismo la siguiente semana con 500ui
Solo deje en el refrigerador lo necesario para las próximas 3 semanas. El restante en el congelador.