Testimonio de un adicto alos roids

Bueno aquí os dejo una estrevista algo larga del testimonio de un usuario de esteroides durante 20 años y el hipócrita de Roberto amorosi saquen sus conclusiones

3 Me gusta

Lo ví en su día. Mi conclusión es q roids y fiestas no son compatibles.

4 Me gusta

En esta entrevista profundiza en muchos temas el hombre estaba bien informado y cuenta su experiencia, es larga pero tiene puntos muy interesantes no digo que este bien o este mal solo que es de interés

1 me gusta

Si tiene razón en muchos aspectos. Aunque creo que su principal problema fue mezclar el uso de anabolizantes con otras sustancias, incluido el alcohol y de ahí el desenlace.

2 Me gusta

Queréis decir q durante los veinte años también consumia alcohol a la vez?..

Mucha tralla para el cuerpo

1 me gusta

El otro día pico de oro subió un vídeo por qué por lo visto el amorosi y el villano han tenido salseo

Voy a ver el vídeo luego comento

1 me gusta

Me parece un vídeo muy bueno

2 Me gusta

Roids + otras drogas recreativas… Error. Mirad a Zyzz…

5 Me gusta

Lo de siempre, un “natty” echando mierda a un usuario de roids.

2 Me gusta

Ya tiene años esa entrevista…el tío se metió en el mundo de los roids pero hizo las cosas sin cabeza y aparte yéndose de fiestas de por medio etc…vamos que por lo que dió a entender no tenía mucho control de lo que se estaba metiendo

2 Me gusta

Esra entrevista es de hace 2 días y es más profunda que el reportaje de informe robinson

Esa si es nueva pero que el tío ya hizo otra hace años…veré esta haber

1 me gusta

Vi la entrevista, esta entretenida y al susodicho ex-chuzado le había visto antes en diferentes vídeos haciendo campaña en contra de las sustancias anabolicas, parece que sabe de lo que habla, tras 20 años de consumo :flushed::hot_face:…Se ve que sigue muy bien actualizado sobre el tema :thinking::smirk:

Pero al que no soporto es al Roberto Mentirosi, es superior a mi :face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

Amorosi odia a los chuzados jaja …tengo un amigo de confianza que está en su escuela

El ex chuzado parece que sigue colaborando contra el tráfico de roids o algo así esra bien informado y sabe como va la cosa el amorosi es insoportable el y sus secuaces

2 Me gusta

Entrené con él durante varios años , buen tío , pero como todos no está libre de pecado , ha cometido sus errores , como la inmensa mayoría hemos hecho , no me voy a explayar porque creo que tampoco tiene sentido hacerlo , creo que al final solo podemos ser dueños de nosotros mismo , aprender cada uno de sus tropiezos , y el concretamente ha decidido criticar un mundo que vivió de cerca y que por abuso de anabólicos y otras muchas cosas creò un cóctel que pudo llegar a ser mortal . Al final como todo es bueno nutrirnos de información, la que nos gusta y la que no , yo a título personal siempre he estado a la defensiva cuando me decían que un ciclo era poner en riesgo mi Salud , y seguro que hay parte de razón en ello , es la madurez la que nos hace ver que nunca estaremos en pos de la verdad absoluta y que tenemos que aceptar aplausos y abucheos , en todas nuestras facetas , pareja , vida laboral , amigos … a la que voy que me enrollo , que así como se equivocò ahora da su punto de vista de lo que quizás no hubiera repetido o quizás si , pero habrá a quien al menos le ayude a reflexionar y al igual que en un prospecto ver indicaciones y contraindicaciones, yo después de si salida a nivel público denostando tanto el mundo del culturismo y sus entresijos no me lo tomé a mal , lo tomé como lo que es una opinión de alguien que quemò una etapa y que salió a dar su versión . No comparto sus formas porque como digo hay una suma de otras cosas de las que también debería de hablar que quizás fueron igual o más dañinas . Pero en definitiva hay que darle la importancia que tiene , información sin más , porque al final los que estamos aquí nos gusta contrastar opiniones y experiencias para saber cómo funciona el stano , la oxa o lo que sea … y las experiencias sean buenas o malas nos van a ayudar a tomar unas u otras decisiones . Esto es una opinión muy personal y sin ánimo de defender al sujeto , porque mientras pueda seguiré metiendo pero como hice siempre dosis mínimas , controles continuos , y con cabeza , que el freno en más de una ocasión viene asistido gracias a la comunidad de este foro , y sus experiencias. Un saludo gente :muscle:t3::muscle:t3:

13 Me gusta

Si Señor, ayer vi yo también la entrevista y este mismo también salió hace un par de años en otra entrevista con Rafa Martín por otro lado está claro que este ha sido lo más irresponsable ,peor no se pueden hacer las cosas y lo único que tenía claro era q se quería chutar por que con tan solo dos años entrenando y tan joven querer tomar la vía rápida demuestra que de gustarle nada , en resumen el tío es la consecuencia de una concatenación continuará de errores , irresponsabilidades y de hacer las cosas mal es lo que tiene no tener cabeza ninguna , luego ya voy de arrepentido por haberla cagado durante años me junto con Amorosi que cada dos por tres está demonizando a todos los que nos chuzamos y ya tenemos los ingredientes perfectos para esta entrevista

3 Me gusta

Lo que no puedes es meterte una farmacia entera por semana y luego ir echando pestes a los roid por ello… y no hablar ya de los cocktel cuando sales de fiesta, un dejado más.
El problema esta en su cabeza no en los roids.

7 Me gusta

Me parece bastante coherente todo lo que dice, espero que su testimonio ayude a que mucha gente intente hacer las cosas mejor de lo que él las hizo.

2 Me gusta

esto es lo mismo que tomarse una copita de vino al dia con la comida a tomarte 3 botellas de vino si no lo haces con la moderacion justa y cabeza pues como todo en esta vida te irá mal

1 me gusta