Testo baja o algo más

Hola buenas tengo un gran problema a ver si me podéis ayuda bueno hice un ciclo que es este


Esto fue en 2020 y bueno todo bien lo acabe con la regulación que me mandaron fallo mío fue no hacer analíticas ni antes ni después !!! Por novato y estar mal asesorado !!
Pasado más o menos unos 9 meses empiezo a notar que engordo sin más y pasado poco tiempo notaba que bueno Mía erecciones no eran igual !!!
Me hice una analítica y salió esto





Pues bueno mi entrenador que cambie me mando esta regulación que la hice y resultó que empeoré
Y salió esto





Y bueno decidí ir a un endocrino bastante conocido me mando otra regulación y con testosterona en gel
Pues resultó que aún así empeore
Y pasaron a estos valores

Pues bueno me mando testosteronas en gel ( receta magistral y resultó que yo súper rayado decidí hacer analítica donde mi testo total mejoro a 4.15 y mi testo libre se quedó a 0,6 eso si mi sghb bajo a 31 y mi lh 3,03 y ni fsh 3,38
Bueno como no estaba bien me puse la testo en gel un tiempo y luego me tocó dejarlo por operarme
A las 3 semanas Mía resultados fueron estos :




Bueno ahí me vine abajo mareos,ansiedad no dormía y bueno tome 1 semana clomifeno y Dhea y a las 3 semanas volví hacer analítica mi sorpresa fue




Así que fui al endocrino y me dijo que si que hay que quitar el gel de testo !!
Mi pregunta es vosotros esperaríais a ver cómo reacciona el cuerpo o me hago la idea de hacer TRT es más que nada por que quiero ser padre. Eso si no pierdo grasa ni nada ahora estoy a 4 semanas sin gel otra vez !! Gracias a todos chicos

30 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Testo libre por los suelos