Testo-Bolde-Primo-Oxa

El planteamiento sería el siguiente:

  • Testosterona Enantato: 500 mg semanas 1-10
  • Boldenona: 500 mg semanas 1-10
  • Oxandrolona: 50 mg/día 1-5
  • Primobolan: 300 mg semanas 5-14
  • Testosterona Propionato: 300 mg semanales (100mg EOD) semanas 11-14
  • HCG: 2x250UI semanales, de la semana 1-14
  • Post a partir de la semana 15-18 (Tamox-clomid-exe)

Durante Exemestano 2-14: 12,5 eod

La principal duda es la sinergia entre la Bolde y el Primo ya que por lo que tengo entendido son sustancias que dan un look muy parecido. Me gustaria saber si alguien ha probado estos dos compuestos en sinergia.

2 Me gusta

Yo cortaría el primo un poco antes del postciclo. Por lo demás… Creo que todo ok

1 me gusta

Hola compañero
El Primobolan lo veo muy bajo…
Lo suyo serían 600 week
:+1:

3 Me gusta

Si utilizas 500 bolde y 300 primobolan te sera mas que suficiente utilize las mismas cantidades y compuestos el año pasado y me pego muy muy bien eso si era todo de qimico

2 Me gusta

O mejor aún como no se tu peso…
PEIMOBOLAN:
7/10 mg por kilo de peso corporal/semana.
:wink:

3 Me gusta

Las cantidades me parecen correctas pero veo dos problemas
1 la bolde vas a cortarla justo cuando llega a su pico máximo o lleva un par de semanas en este, yo haría un front load

2 dejas solo 4 semanas y la bolde tarda bastante en salir de la sangre mínimo dejaría 6 semanas

4 Me gusta

Gracias por las respuestas. Mi medidas : 1’70 - 85 kg - 12%. Mi último ciclo fue en 2017 por lo que soy medio-precavido con las dosis. En principio el planteamiento era un poco más flojo. Teniendo a mano primo fiable me decanté por meterlo ya que mis sensaciones con él hace muchísimos años fue muy buena y sólo con 200 mg. Una opción era Test E - Bolde - Primo las 10 primeras Test P - Oxandrolona las 5 últimas. Aunque para q empiecen las sensaciones un poco antes creo q la oxa en las primeras semanas pudiera ser mejor opción. No sé hasta q punto el Primobolan pueda interferir en el Post cortándolo una o dos semanas antes. La dosis de Bolde a 500-10 semanas es la que usé la última vez y me fue bien, cierto es q a partir de la 7-8 empecé a notar efectos en el look, aunque también que estos se mantuvieron muy con el paso de las semanas, por lo que no me gustaria alargar más.

No es que la alargues más, es tener las mismas semanas si quieres pero haciendo un front load ya que solo lo vas a tener dos semanas en el pico máximo. También puedes coger y acortarlo con front load hasta la semana 8 y ya seguro que te quedas limpio de bolde(por lo menos así dejas 6 semanas para que se vaya y has aprovechado todas las semanas al máximo), en 4 semanas no sé si será suficiente para dejarte limpio de esta sustancia

1 me gusta

Front Load es una opción, la tendré en cuenta. Por mis últimas sensaciones si t doy la razón que 4 semanas pueden ser justas. Lo ideal supongo 6 para asegurar. 🖒

Con esta relacion ya es mas que claro el por que los ciclos con Primo no son nada baratos :grinning:, de por si el precio del producto aunado a la cantidad que se requiere…

Tengo mucha curiosidad ya que nunca lo he utilizado, pero vamos yo que soy alguien pequeño necesito 500 mg por semana… lamentablemente no es rentable aunque bueno, en algún momento se le llegara su hora.

2 Me gusta