Testo con trenbo

Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto de los esteroides y deseo saber más o involucrarme en todo esto, no tengo mucho dinero pero deseo tener un cuerpo muy atlético y deseo inyectarme testo con trembolona pueden decirme de favor que días debo inyectarme y cuánto? Que protectores debo usar? Y que postciclos debo usar ?

Si eres nuevo no uses Trembo y antes de nada lee mucho más.

3 Me gusta

29 minutos de lectura, no sabemos de que punto partes, primera vez que quieres tocar química y quieres meter trembo… en fin, lee y aprende, tienes muchísima información en el foro

1 me gusta

Testo con testo?
Sin dinero?
29 min de lectura
Nada más que añadir

3 Me gusta

@Geotap muy buenos días compañero consejo de amigo si no hay dinero no empieces no escuches a vendemotos por favor por tu seguridad y tu salud ,coge una hucha si eres español sabrás que es sino un recipiente donde guardar dinero, mete ahi todo lo que te sobre y quieras aportar para tu preparación y una vez juntes dinero primero de todo piensa en la recuperación como yo lo llamo o pct para mi es mas importante que lo otro para estar igual o casi igual que antes o almenos mantener algo de lo ganado y es lo" mas caro"mientras consigues ese dinero ,lee pregunta falla y repeat estaremos encantados de ayudarte si podemos y darte consejos pero primero leenos un poco un abrazo y cuídate

6 Me gusta

Io te aconsejo aorrar el dinero y de mientras lee más información así el día que estés bien informado y tengas el dinero podrás empezar acer tu primer ciclo