Testo e hipertension y taquicardia

Buenas. Alguno de ustedes pasó o conoce a alguien que pasó por esta experiencia?
Si me ocurre debería tomar enalapril y valsartan para regularla o suspender?
Gracias

1 me gusta

Hola.
Si te administras testo exógena es habitual que te suba la presión arterial. También habría que ver de qué cantidad hablamos…

3 Me gusta

A mi testo a 750mg por semana + anabolico me sube la tension,si bajo testo a 500mg se baja cn las semanas sola,si continuo a 750 y meto 40mg de telmisartan tb se regula,pero como no veo cambio entre 500 y 750 de testo pues prefiero bajar la testo y menos mierda para el cuerpo.
Cuando digoq me sube me refiero a 140/80 q no es ninguna burrada pero de momento prefiero ser precavido

8 Me gusta

Aun no lo se porque comienzo el lunes. Compré enalapril para tener y me estoy controlando la presión la cual es normal. Además me hice todos los análisis antes de comenzar y está todo bien. Deseame suerte!!!
Gracias

1 me gusta

Seria correcto que con el uso de esteroides se use enapril y telmisartan, te ayudaran.
@Verde_Green

2 Me gusta

Si, ya tengo comprado enalapril.
Ya tengo hcg, tamoxifeno. Silimarina etc.
Decidí leer mucho y tratar de informarme antes de comenzar y de tener todo lo básico para el ciclo y pct.
Me hice análisis de TODO y me he controlado la presión. Todo en orden por ahora.
Llega la hora de la verdad. Veremos como me va.

PCT basico y si tienes ese problema de tension enapril te ayuda👍🏻 @Verde_Green

Ya lo tengo por las dudas.
Gracias

1 me gusta

@Verde_Green la Silimarina sube la tension va muy bien para el higado pero suele subir la tension un salu2

3 Me gusta

Si ,según el ciclo ,es normal que tú suba la tensión .

Depende ,compuestos ,dosis , si tomas algo para la retención…

En ciclos que no superan el gramo química meta lo que meta no me sube apenas .

Ahora cuando ya mete uno por ejemplo 750 testo…400/500 deca +oral pues si …

Es cuestión de tensiometro y ir midiendotela , cada varios días si no te sube por si acaso (sobretodo a partir 2-3 semana ciclo sube más ) y si te sube medirtela a diario .

2 Me gusta