Testo e primo y turi

Hola buenas noches a todos ya e echo un par de ciclos pero el último me costó un poco recuperarme ya que fue de 12 semanas use testo e deca trembo algún oral etc etc me puse muy bien después de 4 años estoy pensando en hacer uno , pero quiero que sea “light”
Estaba pensando en juntar testo e primobolan y turi para los qie sois más veteranos agradecería vuestra respuesta sincera de que os parece !!! Adjunto ciclo gracias de antemano y se agradece

Hola jimy yo no soy muy veterano ni nada por el estilo, pero si quieres que te den informaciones y consejos, lo primordial es que ponga en mg, para saber un ml corresponde a cuantos mg!! Además tendrás que ponerle post ciclo, añadirle hcg intra y clomifeno, ya dicho esto que he leído mucho y creo que es lo básico !! Que hablen los que saben más que yo !! :+1::muscle:

3 Me gusta

Gracias por tu comentario tienes razón , El primo es de 100mg la testo es 250 mg y el turi es de 10mg
A partir de la semana 2 empezar a usar un hepatico como el liv52 que me va bastante bien durante todo el ciclo aceilcisteina 600mg + limon exprimido + glutamina. Todo esto cada mañna en ayuno
A partir de la semana 2 liv52 2-3 al día
Y al terminar tomate un poco de omifin
Pasaré al ovitrelle y después intentaré limpiarme con glutation inyectable
Y después un bote de salvia verde de tongil. Y así hasta el año que viene !

1 me gusta

Buenas, yo tampoco soy experto así que me corrijan sindigo alguna burrada, la semana 5 y 7 metes 750 de testo, yo metería más semanas con 500 para que sea todo más estable, lo mismo con el primo, empezaría con 200 y a las dos semanas a 400 asta terminarlo, así tendrás más estable sin tantos picos

Hace tiempo que no se hacen terapias piramidales. Se elige una cantidad y se mantiene. Puedes variar el ester para hacer la salida y empezar antes el Post ciclo ( pasar de un enantato o cipionato a propionato) o puedes hacer un front load poniendo más cantidad la primera semana, pero durante el ciclo se elige una cantidad y se mantiene hasta finalizar no se hacen subidas y bajadas

3 Me gusta

De acuerdo con Balboa… yo metería la misma cantidad durante todo el ciclo (500 de testo y 300 de primo es una dosis media de lo que has propuesto). El turi solo las primeras tres semanas, hasta que te pegue la testo. Salida con propio las últimas tres semanas (ahí bajaría un poco la dosis) y lo más importante, si te ha costado recuperarte mete HCG intraciclo (mínimo 500 i.u. divididas en dos aplicaciones de 250, dos días en semana, martes y sábado por ejemplo). Esto último para, al menos, evitar atrofia testicular.

Suerte!

2 Me gusta

Yo la pienso igual, misma cantidades todo el ciclo y haría hcg intra ciclo

Buenas,

A ver, si quieres estructurar bien el ciclo y compuestos, dosis,…es necesario combinarlos estrategicamente para maximizar efectos positivos y minimizar los efectos secundarios.

El ciclo que podrias hacer es de 12-14 semanas con por ejemplo 500 mg de testo 400 mg de primo y no andes variando de dosis. Si quieres puedes empezar con 350 de testo y 300 de primo y ves como t sientes y y a lo mucho subes a 500 de testo y 400 de primo. El turinabol quitalo de la ecuacion, los orales yo los quitaria siempre de raiz porque es la opcion menos saludable. Podrias usar masteron en la fase final del ciclo, quizas las ultimas 4 semanas a 300 por ejemplo.

Con estos compuestos se recuperar mejor el cuerpo q con nandrolona y trembolona, pero el PCT tendras q hacerlo bien potente con hcg, tamoxifeno y clomid, por si aun tienes metabolitos del anterior ciclo.

Protectores mete NAC y tudca para higado. Para perfil lipidico usa monakolina k con q10 y omega 3.

Saludos,