Testo en analíticas ON FIRE

Buenas gente, simplemente que he recogido unas analíticas de hace 1 semana y algo y a ver si son correctos los valores.de testo, solo por.curiosidad es.la primera analítica que me hago ON.

Estoy.en la 10 semana, 600 t.enantato 500 deca (balkan, + un poquito de unos viales de novo para llegar a la dosis) un saludo camaradas

2 Me gusta

pues lo que estás usando es bueno. tienes por encima de 15ng de testo por ml. puede ser 16 o puede ser 21. la máquina tiene el límite en 15.

2 Me gusta

Tienes la testosterona libre unas 5 veces mayor que el límite máximo, por lo que sí, la testo al menos es buena.

2 Me gusta

Genial compis, gracias!!

Parece que la testosterona te está pegando como debe :wink:
Así que disfruta del ciclo :+1:

Por otro lado, deberías haber aprovechado para analizar también el estradiol, por si hay que tomar alguna medida con él.
Finalmente, tienes la vitamina D algo baja.
Debes suplementarte con ella y/o tomar más el sol :wink:

2 Me gusta

Con ese resultado claramente es testosterona lo que estas usando…saber realmente si esta bien dosificada o no nos faltarian datos de testo en sangre mas concretos…

Yo con 1 ampolla de 250 de testo a la semana en mi analitica ya aparecia la testo a mas de 18…

1 me gusta

Yo por si le sirve a alguien de referencia estando en cruise y habiendo puesto un sustesim 12 horas antes de realizar la analitica, los resultados fueron estos:

Valor de la tesosterona en 36 ng/ml siendo 7.5 el maximo para mi rango de edad, lo que corrobora los buenos comentarios sobre el susta de Novo…

2 Me gusta