Testo fake corto o cambio?

Buenas compañeros hace 7/8 dias empece un ciclo de 250mg de testo enantato lunes y jueves y 50 mg de oxitosona diarios. El caso es que al comprobar que la testo es fake no se que hacer; parar, seguir cambiando la testo, pct…? De todas formas adelanto que el otro dealer que tengo creo que también me la colo con novatek infradosificada. El problema esta en buscar la otra marca si decido cambiarla…

2 Me gusta

al ser un éster largo es posible que no notes nada hasta la segunda semana, espera un poco a ver… también fluctuará más que uno corto.

si a partir de la segunda-tercera semana no notas nada, o notas efectos leves, piensa en cambiar de testo, subir dosis o cortar.

puedes hacer análisis antes de tomar cambios para asegurarte y ver qué ha pasado. si te ha subido la testo o si realmente no tuviste ningún cambio.

a mí me pasó con el cipionato, hasta ayer, (día 15 del ciclo) no empecé a notar nada significativo.

2 Me gusta

Pero ya me dijeron que era falsa en el foro. Esta en el fake vs real de novocrine… para que seguir usandola no?

entonces depende de tí. si no te causa mucho problema yo haría analítica. ya lo siento por el fake, da mucha rabia. pero si salen todos los valores ok, puedes empezar con una testo buena sin necesidad de pct. ánimos tío!

1 me gusta