Testo propio subcutánea? Es real esto?

Hola!
Vengo con una “duda/curiosidad” estábamos hablando hoy en el gym sobre el hipotético caso de que yo decidiera dar el paso, y mi compañero me ha dicho que la mejor opción sería hacer un monociclo de testo (ahí estamos de acuerdo los dos) la cosa es que me dice que el piensa hacer un monociclo con “testo propionato 300 a la semana” y ponerlo subcutáneo. Yo le he dicho que nunca había oído que esto se pudiera hacer y el dice que si…
Vosotros que opináis? Podría ir bien esto?

Las inyecciones subcutáneas deben hacerse en zonas con abundante grasa, para inyectar dentro de la grasa subcutánea. De esta forma (en teoría) se ralentiza la absorción del compuesto, y la inyección es menos dolorosa.
Se suele usar en pacientes en TRT, que no son deportistas, y que tienen un porcentaje graso más elevado.

Por propia experiencia, si se inyecta en zonas con poca grasa, la inyección es muy dolorosa, y se crea una bolita.

Prefiero 1000 veces la inyección intramuscular.

1 me gusta

Puede llegar a picar la rehostia. Mejor un enantato o un cipionato una vez por semana y tranquilo.

1 me gusta

Poder se puede, pero como bien te dicen los compañeros es en zonas con depósitos de grasa abundantes, si no, duele y provoca escozor. Me consta que bien puesta en una zona así no es dolorosa… pero creo que precisamente los culturistas no tenemos esas zonas del estilo “lorzas” o barriga donde hacerlo bien, como mucho y según quien en el zona del abdomen bajo quizás se podría valorar, pero es mejor dejarse de rollos y como dice Bart un cipio una vez a la semana o incluso en dos sería lo ideal y problema resuelto

1 me gusta

Alguna vez que sin querer no es profunda del todo, te quedas una semana viendo las estrellas.

1 me gusta

No es necesario tener un alto porcentaje de grasa para hacer subcutáneo. Conozco dos sujetos bien definidos que hacen pequeñas dosis diariamente.
Yo, para rotar puntos, aplico 50 mg de testo enantato una vez por semana sin problemas. Y como dije en otro tópico, si es de farmacia menos edema. No masajear

Me queda más claro, gracias a todos. Creía que era un invento más de la broscience que abunda en mi gym :rofl:

Entonces cualquier testo puede meterse subcutánea? Sin mayor contratiempo que el dolor?