Testo y deca para un ciclo de un mes

Hola como veis hacer un ciclo de testo y deca para un mes ? Sería pa ganar un poco de masa , como lo veis ? O sería perder el tiempo , gracias un saludo

1 me gusta

Hay grandes expertos aquí pero 5 semanas de deca no tiene ningún sentido (mi humilde opinión) . De todas formas tienes muchísima información en el foro. Yo llevo años metido en esto y desde que que entré al foro no paro de aprender cosas.

1 me gusta

Hara mas dano que bien. Si eres joven (incluso si no eres), puede conducir a un hipogonadismo permanente y los efectos positivos de un tal ciclo serán limitados. El concepto de usar esteroides solo un poco para que experimentes cómo funcionan es fundamentalmente incorrecto. Puedes hacer un ciclo correctamente en condiciones o no hacerlo en absoluto. Monociclos, ciclos cortos (y en tu caso propuesto con ésteres largos) tienen el potencial de afectar el sistema hormonal a largo plazo con beneficios positivos limitados, causando solo efectos negativos a largo plazo. Tenga en cuenta que un ciclo adecuado significa HCG e IA / SERM durante el ciclo, significa PCT y una posibilidad de una lenta recuperación a los niveles hormonales normales. No todos se recuperan después del ciclo a sus niveles hormonales originales, lo que significa que podrías tener niveles bajos de testosterona durante un período prolongado, lo que puede provocar pérdida muscular entre otras.

4 Me gusta

Lee e infórmate un poco más. :+1:

2 Me gusta

Infórmate un poco como te comentan, aun así hay gente que usa los ciclos en bloques cortos de 4 semanas, descansas 2 , bloque 4, … Pero no es tu caso. Lee un poco más antes de empezar amigo.

2 Me gusta

Ok estado leyendo y llevan razón disculpad mi ignorancia es que todavía no asocio la funcionalidad de cada uno y como principiante pues imagino que le pasa a todo el mundo, gracias

Para un ciclo normal de Testo/ Deca piensa en 8 a 12 semanas.
Saludos

1 me gusta