Buenas,quería consultar si puedo mezclar testo y trembo en la misma jeringa para la aplicación e inyectarme en el glúteo
Sería 1,5 ml de testo(375) y 1 de trembo(200mg),ósea en total 2,5 ml
Es mucho cantidad de producto para una sola aplicación?,consejos?
Esto ya se ha respondido muchas veces. Si, se puede sin problema.
Hay que usar el buscador un poco, si hay dudas en algo tan basico a mi parecer no se deberia de usar ningun tipo de ayuda ergogenica.
Aqui se le pone el tejao a la casa sin todavia haber tocao los cimientos….
Creo que básicamente el foro es para sacarse las dudas
Es solo un poco de sentido común,son los dos son de base de aceite asi que no habría problemas pero prefería sácame la duda
De igual manera muchas gracias y no te olvides que en algún momento todos tuvimos dudas y que todos tiramos para el mismo lado,asi hacemos que la comunidad crezca de la mejor manera
Saludos !
La testo es enantato, cipio? Lo suyo es repartirla en dos inyecciones (lunes y jueves, por ejemplo)
Por cierto, cuantos ciclos llevas?
Buenas noches,la testo es enantato
Llevo 4 ciclos
Primero :Monociclo de Estano
Segundo: testo + Estano
Tercero : testo + Diana
Cuarto :testo + bolde
La docis de los orales siempre fueron de 30mg menos el monociclo que fue de 40mg y de la testo 250mg
Este ciclo que arranque es de 375mg de testo enantato + 200mg de trembo enantato x 10 semanas y las primeras 5 semanas 30mg de Estano
Muy buenas…. Te preguntaba por si tenías experiencia, la trembo no es para iniciarse, precisamente. Yo aún así, no elegiría este compuesto, con primo o maste ( dependiendo de tu porcentaje graso) también le vas a sacar provecho y con menos sides.
Pero a lo que preguntabas, puedes mezclar los dos compuestos y repartirlos en dos aplicaciones.
Un saludo
dependiendo el porcentaje graso hay una sustancia más provechosa que otra (primo-maste)? saludos
Es una suerte que a algunos os pegue bien el Maste. Yo con 700mg obtengo menos beneficios que con 300 de NPP.