Testogan vial 50ml

Buenos días gente,

Alguien tiene referencia del testogan, es testosterona propionato vet a 25mg con vit E, vial de 50ml.
Me lo envia un chico de Peru y es asequible la verdad.
Por si alguien sabe como va??

Gracias

25mg/ml, necesitas 4ml para sacarle 100mg. Lo veo una mala opción considerando que la calidad es veterinaria y la dosificación tan baja. Un frasco de 50ml lleva 1250mg testosterona propionato un 25% más que un vial regular de un under. A que precio puede salir para merecer la pena? El envío y el riesgo en la aduana son más caros que un propio bueno y hay suficientes en el mercado gracias a Dios.

1 me gusta

Gracias @anon31423239 , lo preguntaba porque he usado cosas vet que iban igual que farmacia, además el testex 25 español es una pasada y va a 25mg, yo usando 50mg de testex 25 se me nota mil veces vas que usan 300mg de un ugl bueno. Además estamos hablando que con los portes no sale más caro que un ugl buen. Por eso preguntaba, por si alguien lo había probado, ya que si va bien haces mas con 25 de ese que con 100 de ugl.

1 me gusta

Lo que dices no tiene sentido. No hay más de un tipo de testosterona propionato. 25mg testosterona propionato es siempre 25mg. Los Labs under buenos llevan lo mismo que lleva el farma sin ningúna diferencia.

@anon31423239 No estoy de acuerdo, he probado varias testosteronas y como el omnadren 250, testex prolongatum y el testex 25 no he probado nada igual. Me pueden decir la teoría que quieran, me baso en mi experiencia. Será por la pureza del fármaco o los excipientes, no lo se, pero no mismo no es. Dale a dos gemelos el mismo ciclo, con las mismas cantidades pero uno todo ugl y al otro todo farmacia y no hay color

1 me gusta

El aceite portador del testex es aceite de olivas extra virgen un aceite portador regular y nada especial sin ninguna ventaja a otros aceites portadores. La pureza es fuera de la cuestión también porque 25mg de testosterona son 25mg de testosterona, no existe 25mg de testosterona de pureza 100% y 25mg de testosterona de pureza 50%.

La verdad es que ningun ugl analiza lo que le llega de China sin las normas GMP en su politica, asi que vete a saber. Te dan una bolsa con una etiqueta que pone testosterona propionato y se lo creen. Yo solo me baso en mi experiencia, usando 100mg de propionato de Novo ED pase a 50 de testex 25 y en 1 semana cogi fuerza y mucha dureza y bombeo, en deficid calórico. Es mi experiencia, con 100mg de balkan, novo, SP, qimico, bioniche,… con ninguno esa sensación.

De acurdo con theboss, donde este grado farmaceutico…
Los under pueden venir en el mejor de los casos infradosificados, cuando no traigan otro producto.
Pero desde luego la testosterona propionato solo es una. y 25 mg son 25 mg , ahí esta el problema en los under a veces pone 25 y son 10 mg.
Por cierto los productos veterinarios de Sudamérica extrañamente vienen falsificados, allí se consiguen libremente en las farmacias veterinarias

2 Me gusta

Y la pureza, menos granos y te sientes mejor. Además no tienes metales pesados ni sustancias no deseadas en el organismo. No digo que siempre sea así pero en el 99% de los casos 50mg de farmacia van mejor que 100mg de cualquier ugl. Claro ejemplo a lo bestia de esto con la GH

Puras tonterías pero no voy a seguir discutir esto. Me suena demasiado al estilo tupincho y no quiero entrar en este tipo de debates. Quien quiere saber de verdad la eficaz de la testosterona se puede hacer una analítica

Estas diciendo que Balkan es menos calidad que un lab veterinario sudamericano en particular hablando de la testosterona propionato, uno de los más básicos químicos posible? Estoy flipando

No creo que se este discutiendo, estamos intercambiando opiniones aunque estas sean encontradas. A mi me a pasado meter algún producto under y no sentir nada en absoluto, pero nunca con los de farmacia. Aunque efectivamente hay under con altisimas calidades, yo ahora estoy probando un clem de Quimico que es mas fuerte que el original que vendían en farmacia en España hace unos 15 años, no recuerdo como se llamaba. Ventolase creo…

Estamos hablando de under buenos no de cualquier uno.

1 me gusta

Lo estoy comparando con el testex 25 no con el testogan que no he usado, testogan que si cumple la normativa GMP pues está destinado para animales de consumo humano, y apto para exportación. El testogan no lo he probado por ello habrí el post y no puedo opinar.

GMP America del sur no vale nada en comparación con GMP europeo y los productos veterinarios tienen requisitos de calidad muy inferior a los productos por uso humano.

1 me gusta

Puede que en Sud america si, en europa los vet siguen los mismo que las personas si es para ganado destinado a consumo p.e.
El Peru ni idea, por eso preguntaba, además si el producto funcionaba bien pues 25mg me va genial para un TRT de testo con altas dosis de primo por ejemplo. Era solo eso, posibilidad de conseguirlo y opiniones. Los vets de calidad a mi siempre me han ido mejor que los under, por ejemplo el ganekil a mi me va infinitamente mejor que cualquier FP

3 Me gusta

En los foros de fuera hay muchas analíticas de testosterona en suero con under buenos, under malos y farma original y entre Labs under buenos y farma no hay ninguna diferencia. Si estabas mencionando el GH, mira la zenosim que es un GH under con resultados altos a veces más altos que con GH de farma.

1 me gusta

A eso quiero llegar como debate interesante, he probado zenosim y se nota un poco, dando los valores que da en las analíticas deberías de mutar. Yo con 3UI de zomacton comía lo que quería y me lo notaba por días. Unos bombeos entrenando fuera de lo normal.
Por eso soy tan esceptico, he probado zomacton y zenosim, y no hay color, usando 8 de zenosim hacía un 10% de lo que hacia con zomacton usando 4ui al día. La Gh es cara de producir y ya no hablemos de la cadena de frio. Así que o te la pones nada más fabricarla o conservada en frio perfectamente o no te llega apenas GH. Eso o va tremendamente supradosificada que teniendo en cuenta costes lo dudo mucho.
Empiricamente no tiene nada que ver y sobre papel pues el papel es muy sufrido. Gasto zenosim si me sobra el dinero y no tengo nada más, en caso contrario voy sin gh y no noto la diferencia. Eso si, si es de hospital la diferencia es muy notoria.

Pero hombre dices unas barbaridades que estoy flipando. Supongo que entiendes que es una analítica de GH en suero no? Si los números son altos significa que no es infradosificada y que la hormona funciona. La Zeno sube el IGF igual que una GH de farma entonces como puedes decir que no funcionan igual? Es que hay cosas que veo y me parece que estamos muy ignorantes.

Llevo tiempo intentando encontrar un foro que no este muy manipulado, podrias decir que foro te parece bueno, gracias,