Testos, deca, trembos y demás de qimico ag

Lo ideal es Ed , dosis más lineal. El problema es el engorro de inyectarse todos los días… para muchos, para otros le cogemos el gustillo.
Yo usaría los 5 días el propio y la trembo : 50 mg propio/75 trembo

Hola compañero;

solamente he usado de momento la testo P, la trembo ace casi que la dejo aparcada, ya probé en su momento con Novo, y la post inyección era muy dolorosa, además del tren couch tan angustioso, en pocas semanas es increible como te pone eso, pero me quedo con los enantatos y particularmente el parabolan de balkan…en fin a lo que me comentabas;
el propio de qimico tal y como te ha comentado AAJ, 300 mg/EW a días alternos, en deltoides no puedo inyectar con más frecuencia por que suelo poner en gluteos y hombros y al menos con qimico el dolorcillo me duraba unos 2-3 días…
Conforme pruebe mas cosas iré reportando…

Sisi lo mejor ed.

Hare eso 50 propio pero de tren 100 , 5 dias semana.

Ya que voy con estos 2 compuestos a secas y vengo de un ciclo bastante cargado.

Vale gracias.

Ya iras contando cuando vayas usando yo en 4 semanas empezare con la salida esta de ciclo con la tren y propio de qimico.

Sera corta ya que vendre de 7 semanas de trembo enantato+turi+testo, pero bueno 3-4 semanas hare

Qué tal fue la trembo asesato de qimico??

Buena.

De lo mejor de qimico.

De qimico todo que he usado cumple, la tren acetato es uno de sus compuestos a destacar diria

ya tengo la tremb asesato de quimico la usaste imagin0 a un ml dia si dia no no?

hola forero, si es un buen dosaje su uso de 1ml cada dia si dia no.
un saludo.

Orales van muy bien, inyectables van bien pero a mi me funciono algo mejor SWISS REMEDIES, sobretodo los orales, inyectables como qimico. El diana de swiss me recuerda mucho al de Novepharm (danatab).
PD:excepcion el superdrol de qimico que era inaguantable los sides jajajajaja

hola, use 5 ml semana , 1 ml x 5 dias semana.

llevo bien los sides a esta dosis.

ahora estoy tambien con ella a misma dosis, 500 semana.

yo para definir soy de meter muy poca testo y meter mas trembo, testo 250-300 mientras en volumen la testo la triplico

Qué probaste de swiss??? Probaste el Masteron enantato???

No pero lo haré y cuando lo pruebe reportare amigo

Buenas compis ahi va mi opinion de quimico que estoy acabando de usarlo, susta ultrabold y trembo acetato,… susta bastante.bien, desde el principio libido muy buena, fuerza, y un pelin de retencion… 500.mg.semana

La bolde la he notado poco, como esteoride suave que es supongo…, tengo que decir que es la primera vez que uso bolde.y no tengo experiencia pero.vamos.imagino que ha hecho su trabajo…, unos 600/650 use

Ahora lo mejor sin duda la trembo acetato brutal!! Fuerza, perdida.de grasa, vascularizacion tremenda, dureza… sides.tambien a la par, mal rollo… un poco de insomnio…, en fin lo tipico… (400 mg semana)

Al contrario que varios de aqui, nada de dolor.post inyeccion, ( mas alla.del dolor normal, leve), solamente los dos,tres primeros pinchos algo dd dolor…

Eso si unos tren cough muuuy jodidos, unas 4 o 5 veces.me a dado, digo tren cough por decir algo porque la peor de todas fue dandome susa/bolde, unos 10 minutos literalmente tosiendo como un puto loco, y chorreando sudor, me axfisiaba literalmente creia que me ahogaba, por primera vez que estoy con quimica me.he.acojonado un poco…, en fin supongo que es normal que suele pasar al no estar acostumbrado me a dejao un poco flipando jjeje, en fin obviando estos detalles muy contento con qimico!! :kissing_heart:

Que bien me viene tu post, Carnaghe jeje a finales de año, si las analiticas salen bien tengo pensado hacer un ciclo de 10 semanas y estoy dudando entre el susta y primo o susta/bolde. Tengo la bolde200 de qimico y tenia pensado usarla a 400 ew. Por lo que veo no es una dosis para nada alta.

Por cierto, usando inyectables de qimico y de novo (propionato he usado de ambos) el de qimico en 2 ocasiones me produjo tos, 1 minuto de tortura jaja.

Saludos!

Dianabol de químico qué tal los habéis usado lo tengo ya para coger volumen

y el deca de qimico alguno lo ha usado , la testo 500 y winstrol 50??

yo he usado:

susta 325: muy buena testo, libido por las nubes a 750 semana

trembo enantato :400-600 semana muy buena

trembo acetato : muy buena a 500 semana

turinabol: muy bien

oxy :muy bien retiene bastante pero da un buen volumen

propio qimico :bueno a secas pero note algo mas de libido a similar dosis con el de balkan

propio balkan: muy bueno libido por las nubes a 300 -400 semana con 500 tren acetato

el proximo ciclo repito tren acetato qimico+propio balkan+tuni qimico y quiza algo del winstrol qimico 50 que aun no probe.

la zenosim tambien he quedado contento usandola solo a 2,7 ui y 4 al final, ahora volvere a empezar con ella el nuevo formato

Ambas opciones son buenas nano, 400 bien sin problema, y pueds meter mas sin miedo la bolde es suave y muy segura

Un conozido laha usado y bien, cumple sin mas

Oook Carnaghe! Lo tengo en cuenta.

Compañero utilizaste dianabol de químico???