Empecé TRT a los 23 años y no me arrepiento
Hola a todos, quería compartir mi experiencia con la TRT y escuchar opiniones de quienes llevan más tiempo en este camino.
Tengo 23 años y decidí comenzar TRT por elección propia. No llevo mucho tiempo en el protocolo, pero los cambios han sido significativos y, hasta ahora, no tengo ningún arrepentimiento.
Resultados en mi calidad de vida
Desde que empecé, he notado mejoras en varios aspectos:
Más confianza y seguridad en mí mismo
Aumento de fuerza y masa muscular
Mejor recuperación post-entrenamiento
Incremento en la libido y en la calidad de las erecciones
Mayor vascularización y piel más saludable
Mejor claridad mental y enfoque
Más respeto de otras personas en situaciones cotidianas
Mayor atención del sexo femenino
Menos fatiga diaria y al despertar
Energía sostenida durante el día
Sueño más profundo y reparador
Mayor agresividad controlada en el entrenamiento y en la vida en general
Ligero aumento en el vello corporal
Actualmente utilizo 100 mg de testosterona cipionato Landerlan una vez por semana. Estoy considerando cambiar a enantato únicamente por una cuestión de concentración del compuesto.
¿Efectos secundarios?
Hasta ahora, ningún efecto negativo. Sin ginecomastia, sin retención de líquidos, sin cambios en el estado de ánimo que no me hayan gustado. Lo único que considero un error de mi parte fue no haber hecho análisis de sangre antes de empezar, algo que corregiré pronto.
Dieta y suplementación
Dieta: Alta en proteínas, grasas saludables y vegetales. Consumo carbohidratos en cantidades moderadas, principalmente antes del entrenamiento.
Suplementación: Creatina, proteína, omega 3, zinc y magnesio.
Tengo una consulta también que me gastaría leer, es verdad que en argentina se puede conseguir testoviron de bayer en farmacias solo pidiéndola sin receta?
Gracias los leo a todos! porfas sin hate, solo buena onda