Testosterona 300mg 10ml

Hola mi nombre es David Santiago he empezado con este mundo de los fármacos ise un ciclo de testoterona 300mg 10ml x 5 semana es decir cada lunes me inyecto 2 ML de testosterona que me recomiendan esperar para el siguiente ciclo ya que quiero meterme trebo de 100mg 10ml y nuevamente la testosterona de 300mg 10ml

1 me gusta

El principal consejo que puedo darte es que antes de seguir poniendo en peligro tu salud con ciclos tan mal planteados, aprendas lo básico sobre el uso de química.

6 Me gusta

Hola saludos actualmente empezó con este ciclo de testoterona de 300mg 10ml x 5 semana y que me recomiendan si esperó y cuánto tiempo para el siguiente ciclo ya que quiero añadir trenbo de 100mg 10ml y nuevamente testoterona de 300 mg 10 ml que me recomiendan saludos desde Chiapas-mexico

Madre mía acaba de llegar una oleada no se sí de troll o qué, lee un poco antes de preguntar nada y sabrás que es absurdo lo que comentas y propones

6 Me gusta

jej esta bien chida esa pregunta saludos desde tacuba-mexico

8 Me gusta

¿Vas a usar algún protector por si aromatizas demasiado?. Aunque sean pocas semanas, ¿tienes pensado realizar un postciclo para recuperar tu producción endógena de testosterona y así no perder mucho de lo ganado?

Esta reloco puto chingado!
Si ponés algún punto no pasa nada

Pero que locura es esta? :man_facepalming:t2:

Ps yo leería un poquitito wey, así no mas para que usted tenga los mínimos efectos secundarios posibles, solo como consejito del día, si lo ases bien te pondrás bien mamado, hágale caso de verdad a estos chingones.

1 me gusta

¡Que viva México!
:mexico:

1 me gusta

600 MG de testo 5 semanas…quien te dijo que hicieras semejante pendejada? 300 MG en 10 semanas y ya. Qué es tu primer ciclo! … la trembo te la ahorras y con ese dinero mejor compras el hcg y los serms. No mames! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Mola todo!

Si haz de hacer las cosas mal, mejor no las hagas, no podría estar peor planteado, en el foro tienes mucha información sobre como hacer bien las cosas, lee mucho primero, porque si no no vas a durar mucho en el “mundo de los fármacos”

1 me gusta