Testosterona baja

Somos los reveldes @234 jajajaja y a mucha honra

4 me gusta

Los depresivos no molestan pero un tio activo sí. Aunque muchos médicos se me quejan de la gran cantidad de pacientes que tienen adictos a los ansioliticos y antidepresivos…tienen lo que crían amigo!

Un hombre con valores hormonales (de todo el sistema endocrino, no solo hormonas sexuales) es un hombre con un sistema inmunitario fuerte y poco propenso a enfermedades físicas y de origen psicologico/psiquiatrico. Eso al negocio farmaceutico no le interesa…le interesa gente con dolencias crónicas y por tanto ttos cronicos, ingresos constantes, lo de curar no esta de moda, no da dinero.

6 me gusta

Lamentablemente es la cruda realidad, aunque suene un poco cruel por que no sé invierte en I+D todo lo necesario para resolver problemas como el cáncer??? que por desgracia se lleva a alguien querido de cada uno de nosotros de un día para otro¡¡¡ sencillamente es una sociedad materialista, dónde prima el dinero por encima de todo, una cura para un cáncer X sea a precio que sea siempre será menos rentable que toda la retaila que supone mantener a una persona “dopada” durante tiempo hasta que finalmente un alto % no lo superan…
En fin, en lo relativo al post, yo soy de los de testo baja de manera endógena, y cuando digo baja digo al límite a veces incluso por debajo del rango inferior, pues aún teniendo un médico por privado en Sanitas, son absolutamente reticentes a ofrecerte soluciones para mejorarla, ni que digamos ir a la sanidad pública…

4 me gusta

En España se diagnostican aproximadamente 245.000 casos de cáncer al año, de los cuales, el 30 -50% de los casos tienen cura según investigadores. Ya sea por demoras en pruebas, diagnósticos o tratamientos.
El coste de dicha enfermedad ronda de los 14.000€ a 90.000€ por paciente.
Paradójicamente el estado subvenciona el 100% del tratamiento proporcionado por farmacéuticas privadas, en ocasiones extranjeras. La medicación no está subvencionada al 100%, es decir, en una crema específica, quizás se abone 10€ cuando su valor de venta libre sea 25 -30€.

1 me gusta

Comentaros que he enpezado el protocolo de definición y aumento de testosterona endógena adaptado de Vince Gironda y otra parte realizada por @thebosswaco que como siempre da en el clavo. Le agradezco enormemente esta aportación y a todos por participar. Iré comentando por si a alguien le sirve.

3 me gusta

Haciendo las cosas bien las cosas tardan más en construirse pero son más permanentes en el tiempo y asequibles a largo a plazo. Estoy seguro te va a ir genial haciendo las cosas bien. Peldaño a peldaño.

2 me gusta

Bueno ahí vamos bajando grasa y subiendo testosterona endógena.
De cena carme de lomo de cerdo “al toro”, calabacines y tortilla con todas sus yemas. Se nota tela!!

2 me gusta

Queridos amigos, no sé si veríais interesante crear una bitacora sobre el protocolo que estoy siguiendo para subir la testo endógena y definir. Quizas con ello anime a alguien en la misma situación. Quedo a vuestra disposición.

La carne ‘al toro’ no va con tomate frito?? Pregunto porque si es para definir…
P.D. esta muy buena.

Si pero muy poco, Casi todo es agua para que la carne se estofe en la olla rápida.

1 me gusta

buenas tardes comentaros que ya llevo 2 días tomando 25 mg de clomifeno al día para ver si este tema de la testosterona se soluciona. Un abrazo a todos y gracias por vuestras opiniones

3 me gusta

Dios que pinta. Eso si que es realfooding.

1 me gusta

Ya veras la próxima analítica lo efectivo que es este tratamiento.

Lo de la bitácora estaría bien pero no sólo para este tema sino para que veamos como vas progresando y también te obligues un poco a ti mismo a seguir entrenando y haciendo las cosas bien.

amigo después de esto ya le he cogido miedo a sustancias. Tengo las cajas para el Fito guardadas en el armario y me da miedo abrirlas cuando se supone que esté bien. Estoy super mega preocupado tío

A mi me dio un buen resultado el clomid+exemestano, hoy me han sacado sangre para una analítica, para la semana que viene me dan los resultados, ya os contaré…

1 me gusta

estoy con clomifeno y anastrozol

No entiendo el miedo, ¿miedo a que los niveles tras un ciclo se vean alterados a la baja?

Debes pensar en positivo compañero! Fijate lo que pasa cuando piensas en alguien que no soportas. Lo mejor es relajarse y no obsesionarse con el tema, si te obsesionas acabas llamando al cortisol y empiezan los problemas. Mucho animo.

a que no funcione esto de clomifeno y el anastrozol. tenga la libido pot los suelos y siempre he sido muy follarin jajaja