Testosterona baja

Es temporal, dale tiempo.

1 me gusta

A ver, ojo con el anastrozol. Como habrás leído mil veces la cantidad de aromatizacion de cada persona es muy distinta.

Si tu eres de los que aromatizan poco y encima metes anastrozol, te vas a dejar los estrogenos por los suelos y por ende la libido seguirá baja.

2 Me gusta

Tampoco sé además qué protocolo usas, se que 25mg de clomifeno pero nidea del anastrozol. De hecho de usar el anastrozol yo solo lo haría una o dos semanas y luego seguiría solo con clomifeno.

Finalmente tienes que dejar unos días para que el eje HPTA se vaya ‘acelerando’ al detectar poco estrogenos gracias al clomifeno y a los pocos estrogenos gracias al anastrozol.

4 Me gusta

De anastrozolo sólo me queda
-1 semana 0,5 L-X-V
-1 semana 0,5 lunes y jueves

3 Me gusta

Genial entonces, qué bien que mi opinión/sugerencia coincida con lo que estás haciendo, así no te causo un dilema :grin:

2 Me gusta

gracias campeón valoro mucho tu conocimiento que sé que es muy amplio. Me está ayudando un compañero del foro y la verdad que se está portando súper bien conmigo

1 me gusta

Pienso lo mismo compañero flagcia.
Tiene que ir para arriba en pocas semanas.

1 me gusta

Es un crack…como muchos aquí

3 Me gusta

Hola, he leido un post tuyo a cerca de testex de Q pharma que es fake y vi que tu testo estaba en torno a 1.3 ng, yo igual estoy en TRT pero tengo la suerte de poder usar testex de farmacia, dosis igual que las tuyas 1 amp cada 2 semanas de 250 mg divididos en 4 pinchazos, al mismo tiempo uso Ovitrelle que es Ahcg y arimidex mezaclado en vodka del que uso muy poco, de Ovitrelle 250 2 vecesen semana.
El protocolo que propones es bueno, veo que leiste de Crisler que no se si te has enterado que ha muerte, se suicido, dicen que por que estaba enfrentando muchas denuncias debido a la prescripcion de Inhibidores de aromatasa, que se ha demostrado que resultan siendo mas un problema que una solucion.
En fin que vi otro post donde decias que ahora si ya tiene una fuente fiable de testo y queria conversar contigo preferiblemente por privado, yo antes de usar productos de farmacia (testex) tambien probe de underground labs pero todo estaba severamente infradosificado.
Una menra sencilla deprobar HCG el famoso pregnyl es simplemente mear en un recipiente y añadir 0.05 ml de la solucion HCG y eso deberia dar positivo, pues lo hice con las que compraba en internet y ninguna daba positivo y con el ovitrelle despues de casi 2 meses seguia dando positivo, es por eso que me parece un tanto extraño que digas que has dado con una fuente fiable y que si tiene los niveles de testo que anuncian.
Un abrazo y a ver si podemos dialogar por este medio y ver si compartimos experiencias por que veo es tas mas o menos puesto en el tema.
Los datos mios estan contrastados con analiticas, mi hipo es secundario debido probablemente a traumas craneoencefalicos de niño y/o finasteride para el pelo.
Mi testo ha pasao de 2.30 ng a 9-10 ng pero todo contrastado con analiticas ya llevo 1 año y medio en esta tonica pero lo que tu mencionas, nos quieren eunucos y cada vez ponen mas pegas para lo del testex de farmacia.
Desde que estoy en TRT soy otro para bien, una diferencia brutal, es una lastima que alguien con los conocimientos no pueda beneficiarse de testo de farmacia y te toque andar comprando esto por internet, un abrazo

2 Me gusta

Me alegro mucho de tu mejora Cadafi :+1:

Sobre la testo, he “sufrido” el tener que usar marcas pocos fiables y fakes.
Por suerte, ya he encontrado laboratorios fiables (como Blakan, Qimico o Novocrine), por lo que ahora no tengo ese problema :wink:

Una pena lo del doctor Crisler. No lo sabía. Descanse en paz.

1 me gusta

Podrías dar más datos sobre esto? Gracias amigo

Hola, te envie privado, gracias.

1 me gusta

Si, el tema es que estudios recientes han demostrado que suprimir estrogenos innecesariamente y con esto me refiero a monitoreo analitico frecuente que lo justifique, desensibiliza mucho el receptor androgenico y tiene un impacto negativo en la intima de arteria y fijacion de placas de ateroma en ellas, otro aspecto es que segun dice descalificación brutal de los huesos.
Yo uso pero muy poco microdosis diluyéndolo en vodka, menos de la mitad de 1/4 de comprimido, algo en torno de 0.05 mg
Todo lo anterior lo expongo desde a lo que terapia de sustitucion hormonal se refiere, nada tiene que ver con ciclos de esteroides que nunca he realizado ni se de ello por que no me interesa y no me parece correcto.

2 Me gusta

Cómo??? Eso es coña no?

1 me gusta

No pero que dices?? espera te pongo link de info, bro tda la informacion de la humanidad esta alli fuera simplemente que esta en ingles.

2 Me gusta

Agua sirve igual en el caso de arimidex y en el de exemestan y letro solo hace falta agitar la solucion antes de consumir. Alcohol siempre ideal pero a algunos no le va a gustar.

Que ayuda el alcohol aquí?

Madre mia las cosas que se hacen…pero a ver…qué coño aporta el Vodka???que me lo explique alguien si argumentarme «es que lo toman asi o tal y cual»…

Cuando tomaba 0.25 mg que es 1/4 de comprimido me mandaba E2 < 15 pg y eso es mucha supresión pero si no lo tomo se ponen en 50 pg y eso tambien lo noto, los siintomas de estrogenos bajos son similares a los de hipogonadismo y a los de estrogenos altos, baja libido brutal, microdosificandolo me va genial y seguro me toca hacerlo por finasteride si no tomaba finas seguro que no habia necesidad de tomarlo del todo.
Uso vial de 10 ml se disuelve en cuestion de 2 horas pero completamente sin dejar residuos ni nada y no alteral absorcion o vida media.

Porque disolver el anastrozol