Testosterona base

Buenas compañeros. Quería hacer un pequeño recopilatorio de experiencias con esta testosterona en concreto.
Es un compuesto que veo mucho actualmente en protocolos avanzados donde se utiliza en torno al entrenamiento. Preparadores como patrick tuor la utilizan mucho.

¿Alguien la ha utilizado y podría aportar algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo no la he probado pero te doy mi opinion, la testo es testo, identica sea cual sea su esterificacion.
para nosotros, simples aficionados, veo totalmente absurdo el uso de una testo 100% pura, que apenas te dura 4 o 5 horas en el cuerpo, y lo cual te va a general unos picos de la hostia que tienen su parte beneficiosa pero mas aun sus partes negativas, yo ni me lo plantearia… no te vas a poner mas fuerte ni mas grande ni nada de nada por el simple hecho de que sea en base agua, te lo garantizo.

Gracias por tu comentario jose69, pero no estoy de acuerdo contigo en lo que comentas.

En primer lugar la testosterona base para un usuario cualquiera no tiene mucho sentido, cierto, pero en ciertos niveles si lo tiene.
Se utiliza mucho en powerlifting así como en culturismo a cierto nivel.

En segundo lugar no tengo porque dar explicaciones, pero tampoco soy un simple aficcionado.

Un saludo.

Entonces para que pides opinion??? eres un grosero amigo, y te lo digo desde el cariño y el respeto.

Pido disculpas si mi comentario pareció grosero, pero a la vez te pregunto en que lo he sido.

Por otro lado pido opinión a gente que la haya utilizado y le sacase partido, no pregunto para que me digan que la testo es testo cuando en este caso no se utiliza de la misma forma que las esterificaciones de testosterona.

Buenas Mista yo si la he probado y tampoco me considero un aficionado precisamente. Lo que pasa es que hay que saber en que contextos o fases de la preparacion utilizarla. Yo la use la ultima semana de definicion estando ya muy seco junto a tren base y win y te aseguro que en descarga con 0 hidratos te pegas unos entrenos de la ostia por no hablar del aspecto que se coge, piel aun mas pegada, vascularizacion brutal y cortes mas profundos que nunca. Ahi es donde yo veo que se le puede sacar mayor partido. Luego quizas tambien se podria usar en alguna fase de preparacion para volumen cuando vayamos a entrenar grupos musculares que tengamos menos desarrollados, ponerla esos dias puntuales.

Buen aporte socio.
Personalmente tambien considero que uno de los mejores momentos para utilizarla, al igual que la tren base, puede ser las semanas previas a la competición por el empuje que te da y el look, además así podemos estar hasta el último momento prácticamente con aas y llegar el día y estar “limpios” de ciertos compuestos, como se busca en algunos casos, para salir con menos agua si cabe.
Por otro lado actualmente el uso que yo busco es en volumen, para grupos rezagados o en ciertas semanas para buscar un empuje extra en los entrenos si ello va acompañado de un anabolismo que se pueda aprovechar.

Compañeros no sé si os será de ayuda pero esta es mi experiencia con esta testo. Yo la use para volumen en el inicio de una terapia. La usaba eod, cogí peso rápido pero demasiada retención por no hablar de los sides, al ser tan rapida también aromaticé rápido. Pero eso sí fuerza ganas rápidamente también

50mg preentreno. Bestial!!!

Y según conocidos mios 50mg testosterona suspension y 50mg trembolona suspensión preentreno es otro nivel ya jajajajaja
Nunca he usado ninguna porque las bases de agua no me gustan.