Testosterona ciclopentilpropionato ultra lenta fuerte

Hola a todos, consulta alguno ha usado esta testosterona, es veterinaria, en su caja señala ultra lenta fuerte, testosterona ciclopentilpropionato, viene en una ampolla de 5 ml y 1 gramo de testo.

1 me gusta

En vademécum pone que ese tipo de testo es la misma que Testex. La cantidad es mayor, supongo que por ser destinada a animales.

Hola amigo es de la marca dispert de Uruguay contiene testosterona ciclopentilpropionato + lidocaina de 5 ml cada ml es de 200 mg la mejor (cipionato) que probé :muscle:

2 Me gusta

Hola chicos también compre esta testo. He leído comentarios excelentes y comentarios malos de 1 persona que se sintió fatal. Será por la lidocaína?? Seria genial si nos dan más experiencias.
Saludos!!

Hola amigo en Chile llega solo el formato de 1 ampolla de 5 ml y la de 20 ml ( en cajas) esa son los originales.
E visto el formato de 10 ml (falsa) que se trae de argentina esa no trae lidocaina y duele no se que compuesto traerá pero se que existe ya que lo e visto (no trae caja ni prospecto adjunto).

1 me gusta

Si te aplicas mas de 1ml, al dia siguiente la zona de inyección duele, de 1 ml no se siente, una excelente testosterona, almenos en Chile de lo mejor que se encuentra hoy en día.

2 Me gusta

MUCHAS gracias muchas gracias. Compre las ampollas de 5 ml pero tenía dudas con respecto a la lidocaina. Muy agradecido de sus ayudas.

MUCHAS gracias muchas gracias. Compre las ampollas de 5 ml pero tenía dudas con respecto a la lidocaina. Muy agradecido de sus ayudas.