Testosterona ciclopentilpropionato ultra lenta fuerte

Hola a todos, consulta alguno ha usado esta testosterona, es veterinaria, en su caja señala ultra lenta fuerte, testosterona ciclopentilpropionato, viene en una ampolla de 5 ml y 1 gramo de testo.

2 Me gusta

En vademécum pone que ese tipo de testo es la misma que Testex. La cantidad es mayor, supongo que por ser destinada a animales.

1 me gusta

Hola amigo es de la marca dispert de Uruguay contiene testosterona ciclopentilpropionato + lidocaina de 5 ml cada ml es de 200 mg la mejor (cipionato) que probé :muscle:

4 Me gusta

Hola chicos también compre esta testo. He leído comentarios excelentes y comentarios malos de 1 persona que se sintió fatal. Será por la lidocaína?? Seria genial si nos dan más experiencias.
Saludos!!

1 me gusta

Hola amigo en Chile llega solo el formato de 1 ampolla de 5 ml y la de 20 ml ( en cajas) esa son los originales.
E visto el formato de 10 ml (falsa) que se trae de argentina esa no trae lidocaina y duele no se que compuesto traerá pero se que existe ya que lo e visto (no trae caja ni prospecto adjunto).

1 me gusta

Si te aplicas mas de 1ml, al dia siguiente la zona de inyección duele, de 1 ml no se siente, una excelente testosterona, almenos en Chile de lo mejor que se encuentra hoy en día.

4 Me gusta

MUCHAS gracias muchas gracias. Compre las ampollas de 5 ml pero tenía dudas con respecto a la lidocaina. Muy agradecido de sus ayudas.

1 me gusta

MUCHAS gracias muchas gracias. Compre las ampollas de 5 ml pero tenía dudas con respecto a la lidocaina. Muy agradecido de sus ayudas.

Estimado como le va… Cuales son las dosis de esta testo? Agradezco info

1 me gusta

Yo con 2 ml 400 mg andaba perfecto
Cada ml si es de 5 ml la ampolla trae 200 mg. Saludos. Recuerda q es testosterona cipionato :muscle::boom::100:

Me dijeron en el gym que me de 1.5 cada 4 días… Tu que piensas?

Depende de la dosis semanal que piensas usar, yo no usaria mas de 1 ml por pinchazo, duele y harto.

La lidocaína es un tipo de anestesia local. Es bastante tóxica. Yo desde luego me informaría bien de hasta que punto puede ser perjudicial antes de utilizarla.

1 me gusta

La lidocaína es muy tóxica? De pequeño compraba caramelos con lidocaína para el dolor de garganta y los tomaba a puñados

2 Me gusta

Imagino que en ese caso no será igual pero al menos en el ámbito de la odontología como anestesia local lo es. Viene siendo sustituida por la prilocaína que es cuatro veces menos tóxica a nivel cardiaco y del SNC

1 me gusta