Testosterona como anticonceptivo

Buenas a todos, he leído mucho sobre testosterona estos años pero nunca me había entrado curiosidad sobre estudiar sus efectos como método anticonceptivo. A mi me quedan pocos meses antes de pasarme a una TRT (hasta ahora a mis 37 años la he estado ciclando) pero ya va siendo hora de pasar a una TRT.

Yo soy padre de dos niños, y estoy convencido que no quiero tener más, estuve pensando en hacerme la vasectomía pero ahora acabo de descubrir que el tiempo que he estado usando la testosterona en ciclos o si me paso a TRT es como si utilizara un método anticonceptivo porque baja el recuento espermático casi a 0.

De hecho he leído que los geles que van a vender anticonceptivos incluyen testosterona y una progesterona.

¿Se puede estar casi seguro de no dejar embarazada a la parienta usando exclusivamente testosterona? Gracias.

En el foro hay varios que han dejado embarazadas a sus parejas estando en TRT

2 Me gusta

Es un tema muy complejo que depende mucho de cada persona, si no queréis tener hijos, tú y tu pareja, lo mejor que podéis hacer es buscar otra alternativa, hoy en día hay bastantes y no creo que os cueste mucho encontrarla.

La idea de entrar a TRT con tu edad me parece buena opción, a esas edades o poco más ya empieza a decaer la producción endógena. Seguramente en unos 20-30 años estará totalmente normalizada esta terapia, y me parece totalmente lógica.

4 Me gusta

Bueno eso de que baja a 0 nose yo, a parte tampoco creo que hagas echo ciclos de un mr olympia ni un abuso, asi que no te la jueges.

3 Me gusta

Yo también tuve esa duda hace poco.
Yo llevo 2 años en TRT pero también estoy en lista de espera para la vasectomia, no me apetece jugármela a mis 40 años.

1 me gusta

En mi caso deje embarazada y mi hijo salió atorrante y conozco 2 casos que usando cipio también dejaron embarazadas a sus señoras

1 me gusta

Oye tío mira que yo a los 40 quiero ser de nuevo padre y llegar a abuelo :smile:,pido mucho?

1 me gusta

Pues dale duro compañero. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Yo tengo una chica de 16 años y un chico que me acaba de cumplir 7 años hace un mes. Con eso tengo suficiente. Jeje :sunglasses:
El pequeño me pilló con 33 años y casi me cuesta la vida.
Estuvimos mi mujer y yo casi 3 años que dormíamos 4 horas al día. Entre que el crío era puro nervio, que se subía por las paredes, no había forma humana de dormirlo y que cogió en los 3 primeros años todos los tipos de enfermedades, habidos y por haber. Que tuvo una temporada de estar 45 días seguidos con antibióticos y 90 días con cortisona 3 tomas al día. Fue un puto infierno, no se lo deseo a nadie. Con el segundo tuve suficiente para esta vida y para la siguiente. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ni se te ocurra hacer eso como anticonceptivo…he sido padre de dos de mis 4 hijos estando en ciclos,y uno de ellos ,el ultimo,llevando unos 3 años haciendo ciclo y descansos no muy largos con dosis trt semanal o algo mas.

Y yo como TONTO hasta le dije a mi mujer que lo mas seguro no preñara mas,y toma en la boca,fallo el Diu y embarazo que vino… asi que…

1 me gusta

Ojo cuidao con eso. Que las pistolas las carga el diablo. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Al parecer los resultados pueden ser imprevistos y el uso de testo no es garantía.
Yo llevo 2 años en Trt, han pasado 2 novias estables durante este tiempo y ningún susto.
Tengo 2 hijos de mi etapa de matrimonio, así que se puede decir que en mi caso el Trt si me sirvió cómo anticonceptivo.

1 me gusta

Eso me dio confianza cuando mi mujer dejo las pastillas durante 6 meses porque le daban problemas,durante esos 6 mesos no paso NADA ,y digo va,eso es por la quimica,aun asi por si acaso se puso Diu,y al año ,se movio,y en una de esas vino el peque,que porque es identico a mi y con rasgos muy concretos geneticos mios,osino hubiera hasta dudado jejeje.

Lo mejor operarse y punto,todo lo demas es jugar a la suerte.

1 me gusta

Uff es muy personal, yo dejé embarazada a mi mujer en B&C concretamente con 750 de testosterona y 400 de trembolona.

1 me gusta

Yo estaba en un ciclo de testo y trembolona por 20 semanas y embarace a mi novia y ahora tengo a mi primer hijo …también pensaba que por usar anabólicos no la iba a embarazar así que no funciona jejeje…ya que mi hijo nació haré un nuevo ciclo con lo mismo pero con dosis un poco más altas y cambiando algunas cosas para presentarme a los nacionales de mi pais.