Testosterona Enantato 250 mg semana ?

Hola a todos soy nuevo por el foro y he aprendido mucho con toda la información que hay por acá , estoy comenzando un ciclo de 250 mg de Enantato de testosterona y la persona me trae en ciclo me ha dicho que son 250 mg ( 1 ml ) por semana , pero he visto que por la duración del ester es recomendable dividirlo en más inyecciones y así evitar los picos de altas y bajas, lo recomendable sería usar esos 250 mg dos veces a la semana ?
Ejemplo :
Lunes 125 Mg
Viernes 125 Mg
Si alguien ya ha respondido esto antes una disculpa no encontré la información completa, agradezco su apoyo !
Saludos desde México

5 Me gusta

Si lunes y jueves 125mg

1 me gusta

Tambien puede dejarla preparadita, no va a pasar nada

1 me gusta

Y si la dejas preparada asegúrate de que guardarla en un lugar oscuro y mirando para abajo con un poco de aire entre la goma y el aceite.

3 Me gusta

Acá vienen en un vial de 10 Ml , entonces no tengo problema en usar los 125 Mg , una pregunta , estos días entre el trabajo y que llrgo muy cansado , ayer se me olvidó tomarme el Arimidex , hoy tengo que meter doble dosis ? Cabe mencionar que soy muy propenso a aromatizar entonces he estado tomando diario Tamoxifeno en la mañana y Arimidex en la noche, pero ayer olvide tomar ambos , necesito su ayuda gracias.

Esas dosis es una barbaridad para 250mg de testo enantato…

Para empezar si dividiría la dosis en 125mg lunes y jueves (también te digo que metería algo mas de cantidad u otro compuesto acompañando, pero eso es otro tema)

En cuanto al tema de los estrógenos, con el tamoxifeno debería de bastarte para controlarlos…meter tamoxifeno y arimidex a la vez me parece muy excesivo para esa dosis que estas usando, te dejara los estrógenos por los suelos…

3 Me gusta

El tamoxifeno no baja los estrógenos, antagoniza los receptores en gladulas mamarias, que es diferente. De hecho aumenta el e2 circulante (que no tiene nada de malo, ya que estamos).

2 Me gusta

Bueno les cuento compañeros que estás dosis de Tamoxifeno y Arimidex no comenzaron directamente con este ciclo
Hace como 2 meses comencé con sarms YK-11 después de 3 semanas comencé a tener Ginecomastia ¿Porque ? No lo sé… Entonces fui con este preparador que es de los mejores en mi estado , y el me comenzó con tamoxifeno y Arimidex , tenía unas bolas gigantescas en los pezones y hoy día me han desaparecido siguiendo sus indicaciones , semanas después comencé con el primer ciclo de testo 250 Mg ( ahora mismo voy en mi primer semana ) pero sigo tomando Tamoxifeno y Arimidex diario ya que voy saliendo de la Ginecomastia , me gustaría saber que piensan

quizás es mejor que primero te quites la gine y también que recuperes tu eje hormonal si no lo has recuperado ya

2 Me gusta

Como te digo a priori y a mi parecer, es muy excesivo para 250mg de testo enantato…pero claro hay que ver tu caso particular.

Sin una analítica no podemos saber cuales son tus niveles de estradiol y por tanto no podemos saber si la estrategia que estas siguiendo es excesiva o no.

3 Me gusta

Como dicen los compañeros, dosis excesiva probablemente para 250, aunque una analitica viene bien, salimos de dudas

3 Me gusta

Recientemente me hice analítica , pero solo de testosterona libre y total y estaban por los suelos por eso comencé con esa cantidad de testo, en cuanto al Arimidex y Tamox si ando bastante confundido, no se si seguirlo tomando todos los días como me lo indicaron o tomar Arimidex día si y día no y Tamox diario, la Ginecomastia ya me ha desaparecido en un 90% o más

a ver, mi recomendación, vuelve a hacer otra analitica con todos los valores, rebaja como dosis preventiva a 12,5 de arimidex cada 2 dias, tamox quitalo y a ver que tal, es una recomendación vaga y es lo que hago yo, pero casi es mejor que tengas un poco alto el e2 que tenerlo bajo

2 Me gusta

Cabe mencionar que este ha sido mi primer ciclo después de unos 12 años sin fármaco ni nada y todo me ha pasado jaja ahorita con la testo de 250 mg me siento bien, sin molestia, la Ginecomastia ha bajado , pero si ayer se me olvidó tomar el Arimidex y andaba preocupado si me pasa algo por no tomarlo un día, eso me hizo pensar en meterlo día si y día no para ir reduciendo la dosis , yo también creo que es mucho pero el preparador me dijo que por lo rápido que desarrolle Ginecomastia el mes pasado , y lo baja que tenía la testosterona , y varias cosas más, lo mejor por el momento era tomar tamox en la mañana ( Taxus ) y Arimidex en la noche , así lo he hecho desde que me salió la ginecomastia y realmente me desaparecieron las bolas debajo del pezón , algo increíble la verdad

Por evitar confusiones y no te corrijo a malas porque yo aun estoi aprendiendo, pero creo que el arimidex (anastrozol) viene en comprimidos de 1mg, con lo cual serian 0,5mg cada dos dias, en caso de que fuese exemestano si que podrian ser dosis de 12,5mg ya que los comprimidos suelen ser de 25mg.
Pero lo dicho solo puntualizo por evitar confusiones sin malos rollos ni nada.

1 me gusta

Si tienes razón, estaba empanado y lei novaldex en vez de arimidex, novaldex es el exe, que es lo que uso yo, y nada tio, si tienes razón la tienes y haces bien corrigiendo porque mi comentario erroneo podria desinformar, gracias tito;)

2 Me gusta

Pa eso estamos pa aprender e informarnos lo mejor que podamos, son muchos compuestos y marcas diferentes y al final te haces un lio…
Por cierto nolvadex es tamoxifeno normalmente de 10-20mg.
El exemestano seria el aromasin o aromasil.

2 Me gusta

vale a lo mejor queria decir aromamed o algo asi, estoy mas empanao…

3 Me gusta

Si el aromamed en concreto es el exemestano de la marca Deus.

1 me gusta

Justo es el que uso

1 me gusta