Testosterona Enantato no recomendable

Pues eso…

Las últimas semanas llevo escuchando eso y ayer mismo Villano subió una historia desaconsejandolo.

Que coño pasa con la enantato?

Villano decía que estaba siendo muy dolorosa en todos los lab.

Dolorosa supongo que depende que cantidades enchufes… y la cantidad de mg por ml que lleva.

Alguien sabe algo?

Yo con Balkan, 0 pip

2 Me gusta

Visto lo visto… todo enantato proviene de china, y sobre todo las que por ml llevan muchos mg… mucho pip

2 Me gusta

Pero eso no quiere decir que vaya mal… no? Villano en la historia recomienda no usarlo. En 2 semanas empiezo con la de Spectrum de 500mg/ml ya me avisaron que era para hombres…

Es un tema que se ha comentado bastante en los foros.

Parece que es un problema de la materia prima que afecta a todos los labs, ya que todos usan material proveniente de las mismas fábricas de china.

Se ha especulado que puede ser debido a impurezas del material, mas en concreto debido a una alta concentración de delta 6 testosterona enantato.

4 Me gusta

Yo pediré la de 350, me fio mas sinceramente :sweat_smile:

4 Me gusta

Pero la de 350mg es Sustanon jajaja a mi me hablaron bien de ella pero me dieron ese aviso es para hombres duele.

1 me gusta

Pero nada que pueda perjudicar mas que ese dolor no?

En principio no, pero si tienes que inyectarte a diario, te supondrá un gran problema, ya que te dejará zonas con dolor para 1 semana.

Si puedes conseguir cipionato mejor.

1 me gusta

Yo reparto el ml. en 3 dosis a la semana igual así no duele tanto… pero bueno peor que el wins no creo que sea :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta