Testosterona por los suelos... síntomas de ginecomastia ¡ayuda!

Si hubieras leído tanto como dices, no creo que hubieras hecho esos despropósitos que has hecho.
Lo que no me gusta es que la gente se crea que somos gilipollas. Que viene todos los días 4 o 5 como tú. Si hubieras leído tanto como dices. Lo sabrías.

1 me gusta

mal asesoramiento, el pan de cada día, empezar a leer y darme cuenta tarde, gracias por tu respuesta

1 me gusta

Lo único que te queda es aprender del error y hace una buena limpieza …y si quieres puedes también arrancarle la cabeza a quien te haya asesorado así :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues nada.
Post ciclo, date tiempo a recuperar y sin prisas aprender todo lo que puedas. :+1:

Siempre culpamos al que vende o asesora sin acordarnos que es un negocio, si yo vendo farla tú decides si pillas medio o 10gr para una noche :joy::joy:.
Todo está en la cabeza de la persona, a mi ahora me dicen de meter trembo y paso, en septiembre pues quizá sí pero sabiendo cómo va lo dudo un poco :joy::joy:

1 me gusta

No te preocupes demasiado, si te cuento las locuras que cometí yo hace tiempo… recuerdo un “preparador” que me metió casi una farmacia entera por poco, subí entre 25-30 kilos y todo inflado de retención, y al decirle qué PCT tenía que hacer me dijo: ostras pues creo que tendrias que haber metido hcg hace un tiempo :rofl::rofl::rofl: el muy hijo de su madre me dejó más de medio año sin poder follar y llorando como una niña con las depresiones :sweat_smile::sweat_smile:

Me metí Dbol, susta, trembo, wins, masteron, boldenona, oxitosona y creo que algún compuesto más así en el mismo ciclo :rofl::rofl: no sé ni cómo sobreviví. Ni inhibidores, ni hcg, ni nada de nada macho ni protectores hepáticos ni pollas con vinagre :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Lo suyo es corregir como digo, leer, aprender y luego saber llevarte a ti mismo sin problemas y sabiendo lo que haces. Piensa que estás “jugando” con tus propias hormonas, y no es ninguna tontería. A parte que hay muchísimos otros valores que se alteran.

Tienes suerte de poder estar en este foro y llenarte de información de calidad.

3 Me gusta

jajajaj que grande, pues sí, así de parecido fue el anterior, de todo sin PCT, pero al menos si me tomaba el protector del hígado xD
Ahora estoy mirando precisamente ese tema, el PCT, qué tomar para recuperar, etc
Ando un poco perdido, clomid, tamoxifeno, cantidades, duración etc…

Utiliza el buscador y escrcribe “PCT” que seguro encuentras mucha información. Pero sí, tamoxifeno + clomid a parte de todas las vitaminas , zinc , NAC , maca, etc etc… a poder ser claro.

3 Me gusta

season 9 episode 13 GIF
Me gustaría conocer ese protector de hígado :face_with_raised_eyebrow:
PCT si no estás usando HCG nada más cortar los inyectables al lío, si solo usas ésteres cortos que ya ni me acuerdo a la semana empiezas
Clomifeno 100 50 50 50 y 25 hasta recuperación
Tamoxifeno 40 20 20 20
Eso son MG día durante todos los días de esa semnas es decir, primera semana 100mg día, segunda 50mg día, etcétera etcétera.

1 me gusta

Muchas gracias!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Por casualidad cuando apareció esa gine habías cortado el winstrol?

No que va! el winstrol estaba 40mg ED, no entiendo a qué se debe con el resultado de los análisis la verdad…

Haces dos tomas de 20mg por la mañana y noche? o solo una?

Cada 8h aprox, 20mg - 10mg - 10mg

Permiteme hacerte dos preguntas. ¿De dónde sacaste esos ciclos? porque están mal hechos pero muy enrevesados, la gente que lo hace mal suele hacer ciclos muy básicos.
¿Por qué no vas al médico? Para el rendimiento deportivo no están los médicos (salvo para algún afortunado) pero para los desequilibrios si por lo que sí tu tuenes uno puedes ir a un médico y el mismo te recetará lo que haga falta incluso esteroides para regularizarte. Saludos!