Testosterona sérica elevada

Buenas a todos
Hoy me han llegado los resultados de los analisis que me realicé como preciclo de Ostarina.

Me sale la testosterona sérica (que supongo que será la total) algo elevada y la libre dentro del rango pero a la baja ¿tiene consecuencias? ¿Debo preocuparme o todo bien?

Voy por el día 9 del ciclo de Ostarina, no se si abrir bitácora a modo de diario o empezar un tema con todo documentado cuando termine

Un saludo

Ningun problema, mira tu Lh.
PD: venías anteriormente a esta analítica de alguna terapia con sarms o esteroides? aunque sea hace tiempo?

1 me gusta

Yo tengo una duda.
Analítica PREciclo, y empiezas el ciclo de osta antes de tener resultados xddd explícame la lógica de eso amigo​:rofl::rofl:

Vamos te sale que está todo fatal y venga a cortar el ciclo🤣

Una bitácora sería interesante la verdad

1 me gusta

Esa testo total es el mismo valor que manejo yo en TRT a 125 MG semanales :joy: que buena genética tienes o estás usando algún test booster ? O saliste de un ciclo ?

1 me gusta

Por cierto de Bosswaco ¿porque tengo tanta testosterona total y tan poca libre? He leído algunos temas en este foro de como bajar la SHBG merece la pena?

El objetivo de esta analítica era simplemente conocer mis valores hormonales ahora que tengo 27 años y estoy sano
Me he hecho otras analíticas generales y estoy sano, soy donante, hago ejercicio regular y me encuentro bastante bien
Lo dicho esa analítica solo era para conocer los números a los que tengo que volver después del ciclo

1 me gusta

Es la primera analítica hormonal que me hago

1 me gusta

No te preocupes, estas bien, realizate otra post ciclo de ostarine

Nada de nada, de hecho comiendo bastante mal por la cuarentena…
Pero vamos que yo preferiría tener los valores en rango o más testosterona libre

1 me gusta