Testosterona sin ester

Buenas noches a todos
Que opiniones tenéis sobre la testosterona en suspension ( sin éster).
Hay gente que me han comentado que al ser rápido el pico de testosterona en sangre, en 4 semanas las ganancias son muy buenas.
También me comentan que hay que inyectarse la todos los días, y que los efectos secundarios se notan antes, que una testosterona con éster, pero que también se van antes, y es más limpia.
Que opináis??

1 me gusta

Tu lo haz dicho es mas rapida nada mas

En mi opinion mejor un enantato, que estar pinchandote todos los dias.

2 Me gusta

No solo es “más rápida” sino te permite tener valores en sangre más constante (cosa que la mayoría no valora más que pincharse menos jaja). Eso ayuda mucho a prevenir problemas renales y cardiopatías, entre otros. Por supuesto acompaña con un IECA y ARA2.

Cuantas horas dura?

Usa Plot Your Cycle para simular el tiempo de vida en sangre según el fármaco y éster que pienses usar: https://www.steroidplotter.com/

Te pregunto cuantas horas dura no que me mandes a usar un simulador :pray::man_facepalming:

1 me gusta

bro @Kovra tendrias que inyectar 2 veces al dia para tener una buena establidad con suspension. para que te hagas una idea.

2 Me gusta

Eso pensaba

1 me gusta

Yo tengo entendido que es como un diana, dura de 3 a 6hs en sangre, y según dicen el pip que deja es bastante doloroso, como un estano inyectable. Normalmente lo usan pre entreno los power lifters.

1 me gusta

Si quieres algo rápido y limpio, ya existe el propionato. Y seguramente te sale más barato también.

Yo la use una vez y el pip que deja es muy incomodo dejando la zona muy dolorida durante dias, si a eso le sumas que hay que inyectarlo todos los dias no compensa en absoluto.

4 Me gusta

Eso no es así. Pinchando con enantato o testosterona base todos los días serán más estables los niveles con la administración de enantato.
El único uso lógico de la testosterona base es pre entreno o pre competición. También es válido para evitar controles antidoping.

5 Me gusta

He dicho que era más rápido, y ha parte, que aunque los efectos secundarios venían antes, pero también se iban mucho antes, y era más limpio, y preguntaba vuestra opinión por si lo habíais probado

Te equivocas, con testo en suspension crearas unos picos y valles muy pronunciados. Nunca se usa como base en un ciclo solo pre entrenamiento debido al elevado pico en sangre que crea. Para niveles estables mejor enantato o cipio.

5 Me gusta

Si quieres algo que “pegue” casi desde el primer día, propionato.
Menos dolor y riesgo de infección que con testosterona base (agua).
Pero teniendo cipionato o enantato no me comería mucho la cabeza con otras cosas.
Eso de ésteres más limpios… :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

En resumen la testosterona en suspension, solo me serviría en caso de pre-entreno, mejor propionato, que me serviría para hacer una base…
Por cierto el ciclo sería 400mg/semana de primobolan y una base de testosterona de 150mg/testosterona ( aclarar estos datos serían sin éster, es decir, en limpio)

En efecto, este tipo de presentación de testosterona genera picos, todo lo contrario a mantener una concentración plasmática estable. Esto estratégicamente puede tener ciertas ventajas como las que ya te han comentado pero también sus contras que también te han indicado.

Una ventaja que puede aportar también el hecho de que su concentración no sea estable, es que es menos inhibitoria del eje hormonal que las presentaciones con ésteres. Aún así, sigue inhibiendo

4 Me gusta

Si lo peor es que lo estaban recomendando para hacer ciclo ,cuando para eso ya hay testos con esteres

1 me gusta

Pienso que es el mismo perro con distinto collar. Para que tener que estar pinchandote a diario pudiendo usar un ester como enantato y cipionato y pinchandote cada 5 ó 7 por ejemplo. Si quieres testosterona diaria picos arriba y abajo a diario utiliza dianabol que al fin y al cabo es testoterona en pastillas aunque sea más tóxico para el estómago. En resumen busca un cipionato o un enantato. Yo haría eso. Saludos!:muscle:t2::wink:

1 me gusta