Testosterona y winstrol

Hola compañeros, después de darle muchas vueltas y leer mucho . Aquí os dejó mi primer ciclo, a ver que os parece gracias. Sustancias sustanon y winstrol… semanas 1 a semana 6 , Sustanon 400mg , Repartido en dos tomas de 200 mg por semana. Semana 7 a semana 10 , Sustanon y winstrol oral , Sustanon 400mg por semana y 50 mg por semana… Pct sustancias clomid y Novaldex. Semana 1 al 4 . 50mg de clomid y Novaldex 40mg. Y protector para el hígado

2 Me gusta

Semanas de 7 a 10 deberías de meter testo propionato para poder empezar cuanto antes el pct. Mucho leer mucho leer pero se te ha escapado algo importante.El resto me parece prudente.Un IA a mano y a entrenar. Un saludo.

4 Me gusta

Ok . En esas semanas a parte del sustanon y el wistrol me recomiendas que le meta propionato?

3 Me gusta

Bufff Mae mía, y dices que has leído?
Sabes lo que es el sustanon? Y el propionato?
Ponlo en Google y lo mismo sabes por qué te lo ha dicho
Ah y te lo digo porque creo que es lo mejor para ti averiguarlo tu mismo.
Que son? Y porque propionato en las últimas semanas

Nooo compañero, deja de usar Susta en l a séptima semana y lo sustituyes por Test propionato 100mg EOD.O sea semana 7 -10 Test prop.100mg EOD y Winny ED. Semana 11 nada (o 4-5 días) y luego el PCT.

2 Me gusta

En el Post la primera semana (si lo toleras usaría el clomifeno a 100mg ED) y la cuarta usaría el tamox a 20mg ED en dos tomas y añadiría una quinta semana a 10 de Tamox para minimizar cualquier ápice de rebote.

3 Me gusta

Ok , ahora me a que dado claro gracias

Una cosa, el wins lo vas a usar oral a 50mg semanales??? porque me parece una dosis bastante baja, tomado al menos 6 días a la semana no son ni 10 mg diarios.

1 me gusta

Seguro? Sabes porque?
Lo pregunto por ti.

1 me gusta

Alguien sabe si se puede usar win oral a 25 mg diarios por 6 semanas y luego pasar al inyectable para evitar la carga hepatica pero seguir usando wins?

3 Me gusta

No es recomendable. Ambos estresan el hígado.