Testosterona

He leido por el foro que una persona joven (20-21 años)produce unos 7mg de testo al dia. Y que practicamente injectarte 250mg no serviria de mucho. Que es digamos lo mejor para injectar a una persona joven de esa edad todos los dias durante 2 meses?

1 me gusta

7mg al dia durante 7 dias= 49mg

Entre disponer de 49mg y 250mg. No ves diferencia?

6 Me gusta

250mg de testosterona todos los días? wuau, yo creo que la diferencia entre 7mg al día y 250mg al día es importante ehhhh… espero que hayas querido decir 250mg a la semana jajajaja y sí, claro que hay diferencia, 4 veces más casi 5 dependiendo del ester.

2 Me gusta

Por qie 2 meses? Con q objetivo?
Lo mejor que puede hacer una persona de esa edad es leer y alcanzar sus propias conclusiones al respecto
Y luego debatirlas con fundamentos.

3 Me gusta

Has leido poco entonces, xk con esa edad es absurdo meterse nada puesto k ya lo tienes de serie en tu cuerpo, prueba entrenar y comer como dios manda y dentro de unos años volvemos a hablar amigo, a darle duro!!

5 Me gusta

Perdonad soy subnormal no lei en el foro que ponia cada dos semanas XDD se me a ido un poco la pinza

Digamos por ejemplo 250 durante 2 meses todos los dias o incluso un mes en volumen con el objetivo de maximizar ganancias de musculo en esos meses junto con dieta y entreno.

Bueno ya se que es absurdo pero pongamos que lo hace vale la pena o que? despues se tarda mucho en recuperar el eje? Pierdes tamaño aunque hagas su correspondiente pct?

A ver a ver subnormal no eres xk todos nacemos sin saber nada y todo se aprende, mira, la testo se pone semanalmente, una vez para 250, dos veces para 500, tres para 750 y asi sucesivamente.

Cuando se empieza se empieza con 250, que se pone una unica vez a la semana, durante ekis semanas, 8,10,12… si te pones todos los dias te estarias metiendo un gramo y medio de testo a la semana, y eso es una puta salvajada sin sentido, te pondria malo, asi de claro, las cosas hay ke hacerlas bien y despacito, y no quererlo todo ya, xk lo ke ya llega, ya se va…

1 me gusta

Ya decia yo, porque hablando con un tio de mi gym dice que se injectaba todos los dias durante 2 meses unos 250. Que vieene ser como tu dices 1 gramo. XD joder que animal

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/duracion-vs-riesgos-500mg-testosterona-por-muchos-meses/6829/5

Respondiendo a tu pregunta, lo mejor para una persona joven y saludable es no inyectar nada. Si esa persona necesita usar EEAAs para lograr su objetivo pues se plantearía un ciclo que podría llevar 250mg de testosterona enantato por semana como punto de partida y ya subir dosis y añadir compuestos en función de lo que se busque.

1 me gusta

Tampoco te creas todo lo k te digan x ahi… hazme caso, y en el caso de ke sea cierto, una de dos, o está enorme o es un completo ignorante…

Ni yo cuando estaba en 120kg usaba esas dosis, madree mía.
Maximo 750-1000 a la semana. D.Palumbo recomienda siempre máximo 1200-1500mg/semana y para culturistas de cierto nivel ya.

3 Me gusta

Perdonarme yo vengo leo y me voy…
Dios mio 250 mg e/d…

Si bien es cierto que hay gente que usa mucho más. La preparación de D.Wolf cuando le asesoró la famosa Grandma era de varias ampollas de sustanon al día… y eso parece un bulo pero es cierto al 100%. Me lo ha enseñado un preparador que tiene relación con la famosa preparadora que os comento y esto es solo una de las barbaridades que hacen. También es cierto que están a otro nivel, no creo que este justificado, incluso creo que con menos harían lo mismo, pero no se les puede decir nada con semejante masa muscular :joy:

si claro big rami mismo ronda los 5 gramos de testo a la semana, y wikclar por ahi andará, pero claro… dejaran de meterse semejantes animales? jajaja eso son casos aislados únicos en el mundo… pero un gramo y medio cualquier persona de a pie me parece una puta salvajada

2 Me gusta

y Mccarver que en paz descanse el muchacho tambien llevaba una puta bestialidad de testo, tambien rondaba los 5 gramos…

2 Me gusta

Al final el secreto va a residir ahi @josee69 yo lo tengo claro porque están así (notese la ironia pero no podía evitarlo jajajajaja es muy típico)

2 Me gusta

Dallas, en su autopsia, tenía 5500ng/dl de testosterona total y supuestamente estaba en “cruise”. Así que en blast a saber lo que usaba, 2-3 gramos de testosterona a la semana probablemente.

2 Me gusta

Pfff resumen. Estas verde como una lechuga, no tienes nada de idea de qie va esto.
Lee. Pero lee sin prisa que en este foro hay toneladas de información. Y entrena, come y descansa. Cuando llegue el momento de jugarse la salud con la quimica lo sabrás.

1 me gusta