Testosterona

Coincido totalmente con tu comentario. La quimica no hace milagros.

Buenas compañeros, aunque no tiene nada que ver con este asunto, para el tema de la libido que testo veis mejor (sustanon, propin, etc) en 250mg. cada semana o cada quince dias. Gracias x las respuestas, digamos que uno tiene una cierta edad, + de 45, y x las dietas tengo el tema un poco bajo.

2 Me gusta

@MR.CANGREJO Pues el que mas libido suele dar es el propionato, pero cualquiera anda bien. Yo con 500mg/sem de enantato ando bastante bien, pero cuando hago cruise a 125mg/sem tambien voy bien asi que eso es muy personal.

4 Me gusta

Osea el testoviron depot de toda la vida. Gracias x tu consejo.

Si pudieras mantener todo el resto de variables de tu cuerpo constantes, lo que hace que tengas subida de líbido es el aumentar la testosterona. Quiero decir que si por ejemplo estuviera usando 200mg/semana y paso a 300, estaría unos días más “sexualmente activo” pero como toda droga y todo fármaco el cerebro se acostumbra así que tendrías que volver a subir o bajar unos días y retornar.
Es por ésto que cuanto menos estable esté en sangre (cuantos más picos haya) más activo te sentirás.

1 me gusta

Ok, cuando logre conseguirlas hare 8/10 semanas en total, 2/3 semanas con 250 mg 2/3 semanas 500 2/3 semanas y volver a bajar 2/3 semanas, luego con maca tribulus, creo que no hara falta mas.