Testoteronas que inhiben más el eje

Buenas me gustaría saber que testo terona es más perjudicial para la recuperación del eje hormonal me comentaron que la de propionato y la de suspensión no se ustedes cual ven la peor y la que es más factible para la recuperación.

A partir de cierta dosis (que cambia según ester por las concentraciones plásmáticas que ocasionan, según la persona y según posología, excipientes etc…) el eje se inhibe y entra en juego el factor tiempo

3 Me gusta

todas inhiben el eje, supongo que al ser esteres corto el cuerpo podra recuperar antes pero bueno. tambien con una regulación buena, no como algunos que quieren regular con un hcg y encima fake

1 me gusta

Todas las testosterona inhiben el eje, al igual que hacen todas las hormonas esteroideas, incluidas estrógenos, prolactina y progesterona.
Luego hay que considerar los factores dosis y tiempo.

Cualquier esteroide para que sea anabólicamente eficaz debe usarse a una dosis que inhibe o suprime el eje. Y a partir de cierta dosis, el eje ya se para por completo, y no se va parar más porque se use más dosis o más compuestos.

Cuanto más tiempo esté el eje parado, más dificil va a ser la recuperación. Si se ha usado HCG intraciclo, la parte testicular del eje no se ha parado, y por ello su recuperación va a ser muy fácil, pues de hecho no hay nada que recuperar.
Pero la parte “cerebral” del eje (hipotálamo y pituitaria) va a tardar más en recuperarse cuanto más tiempo haya estado parada.

Volviendo a la pregunta inicial del post, y sabiendo que todas las testosteronas a la misma dosis efectiva van a parar por igual el eje; hay que considerar dos supuestos:
-Fin de ciclo: Si se usan ésteres cortos, (como siempre recomendamos e el foro) el inicio de la recuperación será inmediato. Si se usan ésteres largos, el inicio de la recuperación se demorará semanas o meses dependiendo de la longitud y dósis del éster utilizado.
-Ciclo pulsátil - Pulse cicle.
Es más una curiosidad teórica que una opción real. Pero con un compuesto de vida muy corta, (como un oral, o un inyectable del tipo suspensión), y usándolo EOD o E3D el eje no llegaría a pararse. Pero la eficacia anabólica sería muy baja.

10 Me gusta