Testovi fake o real

Buenas tarde. Me pasaron ayer un par de cajas de testovi. Tenía entendido que la caja era blanca y roja; a ver qué os parece. Espero que sea un nuevo formato.

Saludos

Yo también tengo acceso a ese mismo pero con los roids de farma ya se sabe, mucho fake, del anterior formato (Que solo cambiaba el color) casi todo lo que había por ahí era falso. Habra que catar este haber si no hay fake aun.

Estoy en ello.:RpS_rolleyes:

Buenas.

Nadie usó este formato???

Tengo constancia de un nuevo cambio de formato del testovis, imagino que ya habrá fakes porque prácticamente tardan semanas en hacer la copia de nuevo.
No te puedo decir más porque hace mucho que dejé de usar testovis, de todas formas ésto funciona con la regla de prueba y error, pruebas dos o tres ampollas, si es propio se nota. Reportas resultados y enriquecemos el foro, no va a ser solo preguntas y respuestas jaja (va con tono humorístico, que estoy de buen humor)

Correcto amigo AAJ, haré de vuestra cobaya. Tengo propio biotech y propio testovi, compararé sensaciones y os comento. Saludos

Es de agradecer, estamos todos para ayudarnos en esto, por suerte o por desgracia nos toca jugar a las cobayas tantas veces…
Yo al margen de mi post de Qimico, decir que he usado Testex prolongatum desma FAKE (Si amigos, hay fake desde hace un tiempo) y me jode decirlo y sobre todo escribirlo por un medio público porque puede que los dealer se froten las manos…pero pegar pega y bien pegado. Cuando tenga un momento os digo el lote del fake porque como todo saldrán fakes buenos y malos…
Muchos del foro sabemos que hemos usado wins desma fake chino y tener los mismos resultados que el original, pero claro no es lo mismo una copia que te sale a 13 euros, que una copia que te sale a 6.

Sinceramente, prefiero tirar por multiviales que sé a ciencia cierta que funcionan con resultados bastante buenos, que jugármela comprando lotes de ampollitas que me venden como productos farmacéuticos, esta vez lo hice por probar pero no vuelvo.

Coincido

opino exactamente igual, en su momento usé testorapid de alpha, en probado el multivial de propio de qimico, y los unidosis de testo P de balkan y te pones como una piedra, con calidad muscular, así que los testovis que se los quede el dealer…no me fio de ellos además se dá la circunstancia que su concentración es de 100 mg / 2 ml por lo que para inyectarlo en deltoides por ejemplo se me antoja un poco incómodo, prefiero usas las opciones comentadas que en 1ml llevan 100 mg y se ponen con comodidad en cualquier músculo.

Dudo que sean tan tontos como para que de golpe
Cambié el.color…pero miraté.equivalencias internacional
De vademecum y mirando código fechas
O.pasale.QR código

1 me gusta

Gracias Mr. Proper.