Testoviron Depot

Que creen…son real or fake

1 me gusta

es aléman?? sin caja ni prospecto??

1 me gusta

Supuestamente portugues

siendo portugués diria que es bueno pq no he visto nunca un testovirno depot d portu fake.

1 me gusta

Para mi es bueno, pero…dile a tu dealer que para que te envíe la caja así mejor que le prenda fuego…imagino que al menos te sirve para contrastar su autenticidad. Estoy con proper es bueno casi al 100%, yo tampoco conozco fakes de ese compuesto.

2 Me gusta

yo tengo aqui tambien un testoviron portugues que lo compre real aunque me parecio barato
a ver que les parece




Te digo lo mismo que para el post que pusiste del deca aspen 50, no conozco hasta la fecha ningún testovirón portu que sea fake, doy por hecho que es bueno…

1 me gusta

real y barato no se … claro que meten palos… pero ya la cja vale 7-8e creo … Aunque no sera d farma y barato sumale 3-4 a lo mencionado sino compras
bastantes supongo sino vengo a tu casa ajajaj…

En serio , deca aspen ese intneto mirar pero me suena brasileño… y mira fijaros idioma cja… a ver si puedo hacer montaje pero tstoviron nunca he visto fake.

susta yo tampoco… puede pero es que no sale a cuenta hacer fake…

pero puede.

1 me gusta

Hola, muy buenas a todos, me nombre es carlos, tengo 29 años y soy de sevilla, quisiera saber vuestras opiniones y que me ayudeis por favor.
He adquirido testoviron depot

de bayer a un conocido que es amigo de un amigo que entrena conmigo.
Me gustaria saber si el producto es bueno, y si alguien lo ha probado y le ha dado resultados. A ver si puedo adjuntar algunas fotos, caja de 20 ampollas, importado de tailandia, toda la caja en su interior es de carton. Sacadme de dudas.
Saludos a todos compañeros¡

Inyecta una y hazte un análisis en cualquier centro privado un par de días despues, solo de testosterona total. Por 20-30€ sales de dudas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si ese testoviron funciona muy bien yo mismo pregunte por el en este foro y coincidimos en que era bueno, mas tarde lo use y efectivamente cumple con lo que es

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser bueno.
Yo lo tengo igual, con misma fecha de caducidad.
Debe de ser muy espeso para ser real.
Pero a simple vista creo que es bueno :wink:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, estaba con la duda, deseando estoy empezar y ver lis resultados…
A darle duro maquinas¡

muy muy denso, esa presentación la reportamos en su momento en el foro de un viajecito a Thailandia, y sacada directamente de allí ya hace un tiempo, vas a tener muy buenas sensaciones, producto TOP¡¡¡¡¡
Saludos;

3 Me gusta

Eso no es así, yo compré testoviron portugués con prospecto y una caja preciosa y era falso. Lo descubrí escribiendo al email que ponía en la caja, me dijeron que era falso.

1 me gusta






???

Podéis ayudarme algunos???



Me llego hoy , que tal lo veis ?? Estoy a la espera de la llegada de deus medical y quiero emorxsr ya con esta , gracias de antemano

Buenos días. Se puede comprar en Portugal sin receta médica???