TESTOVIS VUELVE. FAKE O NO???

He estado un poco desconectado pero como hablamos en el post del wins, os subo las fotos del TESTOVIS a ver que opináis.

Pues parece bueno…

es cierto que ha vuelto… pero ahora mismo no lo puedo decir… pero por fecha, lote. coincide y los fake no llevan fecha similar… diria bueno

Gracias por las respuestas. Subiré más fotos de las ampollas y prospecto para tenerlas todas

Os subo las fotos que me faltarón





Buenas, reabro el post porque dispongo de unas cuantas ampollas de la misma marca y con las que actualmente estoy haciendo un ciclo. A destacar: El llenado de todas las ampollas es idéntico, el partir de la ampolla es el clásico de una ampolla de farmacia, ni se nota al ser inyectada, es decir, dolor 0. En contra diría que tras una semana de haber metido Dom 100 - Lun 100 - Mierc 100 - Viern 100, mi líbido no ha subido en absoluto, sé que es pronto pero al ser propionato esperaba algo de aumento de líbido. Aquí os dejo unas fotos:

Aquí os dejo más fots, estoy teniendo problemas con el editor de mensajes, no he podido ponerlas todas en un mensaje

Aquí os dejo las dos últimas, si quereis más fotos, las pongo. A ver si entre todos sacamos algo en claro

Identificar fakes no es mi especialidad pero así a ojo me parece bueno, espero no equivocarme

Si yo también tengo esa impresión, lo único que al ser la primera vez que utilizo propionato, no puedo hacerme una idea de cuando va a pegar. Como dije llevo una semana escasa con esto.

Yo personalmente el propinato lo noto desde la primera inyección, pero bueno… cada cuerpo es un mundo.

1 me gusta

Has probado personalmente el testovis? Cada marca supongo que será diferente a la hora de comparar dolor a la hora de inyectarlo, etc… como digo, nada de dolor al inyectar, sólo uno o dos días después algo de resentimiento (como agujetas), pero bueno, lo normal de cualquier testo o sustancia inyectada intramuscular. La pega que le veo que son 2 ml por cada 100 mg, quería meter 150 eod pero al final lo dejo en 100 y así puedo mezclar con otras sustancias y ahorrar cantidad de aceite x pincho.

He estado mirando detenidamente la caja, prospecto, etc… si es fake está muy logrado, pero no lo parece. Ejemplos de que es bueno son el prospecto, tipo de papel, etc… y dentro de la caja en las “solapas” de los cierres aparecen como números, que supongo que tendrán que ver, con la fabricación en serie del producto para el “montaje” final. Pero claro, de eso se trata, el que quiera hacerlo bien lo va a tener todo en cuenta, no se puede fiar uno de na!

Madelman, si te soy sincero creo que tu testovis es real, no veo indicios de falsificación.

La marca o laboratorio no tiene nada que ver (siempre y cuando lleve lo que dice llevar), lo que hace la diferencia es la persona, hay gente que tarda menos o más en sentir los efectos, yo personalmente el propionato de testosterona lo suelo notar un poco “tarde”, 1 semana entera y completa más o menos, incluso algun día más si te soy sincero. Ahora mismo estoy con aquatest que es testosterona en base agua y al segundo día ya noté un incremento elevado de la libido. Dale tiempo, además estas usando una dosis muy mínima, 300mg semanales osea que no desesperes.

1 me gusta

Si, igual me he rayao más de la cuenta jjjj, gracias igualmente por opinar, solo quería asegurarme de que vale la pena seguir. Empecé domingo llevaré unos 400 mg, hoy primer día en que noté algo de buenas congestiones. Podría subirle a 150 eod porque tengo materia prima de sobra, pero siempre he intentado meter lo menos posible y creo que seguiré con el protocolo que tenía pensado 400 ew: D - L - X - V - D - L …