Hay que tener en cuenta las cargas y descargas probocan que el cuerpo no pueda generar grasa nueva. A parte de obligar al cuerpo a que cojer su propia energia por porque se intenta tener un balance negativo.
Si a todo eso apuntamos la vida media del tejido adiposo. Igual no es la dieta que quema mas rapido tejido adiposo pero faborece la recomposicion corporal de los acidos grasos.
Mas rapido seria un ayuno inducida por grasas.
La inportancia de la carga de ch crea una balance positivo de glucogeno se usa durante la semana. Cuando el cuerpo entra otra vez en inducion aumento de energia se esta usando la reservas. Como fuente de energia. Los acidos grasos que se consumen y la proteina se guardan creando el efecto anabolico. Creando masa muscular magra. Asta que el cuerpo entra otra vez en escases de energia. Todo depende de la obesidad de la persona.
carga de ch indice bajo medio 2 dias y 12 horas para los fartones por esa razon no crear grasa nueva.
Si no hay balance positivo de glucogeno no hay efecto anabolico deseado. Seguerias perdiendo peso asta que el cuerpo pida mas comida.
Cuando el cuerpo entra en induccion se puede consumir 500 kcal error porque no hay efecto anabolico o es pesima por simple echo que el cuerpo absorve poco de esos 500kcal y no se crea musculo.
Mejor seguir la dieta al pie de la letra tiene mas sentido comun de lo que parece.
esa es mi interpretacion de la dieta saludos ¡¡
La vida media del tejido adiposo considerada por la mayoría de los autores es de 350-375 días.28 En cambio, al realizar biopsias en serie en individuos alimentados por dietas experimentales se ha estimado la vida media en 680 días.29 Cuando se estudió el recambio metabólico de ácidos grasos en diferentes localizaciones adiposas mediante la utilización de ácidos grasos marcados se observó que variaba en las distintas zonas, siendo de 305 días en el tejido femoral, 326 en el de los glúteos y de 134 días en el tejido adiposo abdominal.
Es cierto compañero, es más útil seguir la dieta como la exigen, para poder entrar en el cambio metabólico. Muy interesante lo que escribiste sobre el tiempo de vida media del tejido adiposo.
Hace un tiempo se estaban preguntando y debatiendo sobre la carga post-entrenamiento, lo cual hizo captar mi interés, así que me puse a investigar en diversos portales de la red. Según lo que he leído, concluyen en que no hay necesidad de que se haga una carga excesiva de hidratos de carbono, pero siempre es conveniente consumir un poco para elevar los niveles de insulina. Por lo general, de unos 10 a 15 gramos de glucosa post-entrenamiento, puede recompensar el glucógeno perdido en las pesas.
También cabe destacar el tipo de entrenamiento e hipertrofia, y por lo que entendí en el debate, el más apropiado es el entrenamiento sarcoplasmático, ya que consume moderadamente los niveles de glucosa y liposidad, al contrario del entrenamiento sarcomérico, que exige un nivel más alto de glucosa y energía.
Así que analizando y resumiendo todo lo que he leído, esta dieta no está hecha para fuerza, sino para fisicoculturismo, habría que esperar las ganancias luego del cambio metabólico, para ver si es auténtica la afirmación sobre la fuerza. Estoy esperando a hacerme algunos exámenes médicos para comenzar la dieta, también espero los tan anhelados capítulos restantes, aunque ya es mucho el trabajo que han hecho, muchísimas gracias…
En el libro nombra la creatina con atp
atp es ribosa es un hidrato de la carne roja que no usa el metabolismo ciclo krebs usa el de la pentosas.
Se tranforma en glucosa sin aumentar los niveles de insulina sin tener perdida. Se puede tomar pre
Hay suplementos para todo…
una pregunta, yo comencé la dieta y he experimentado los supuestos efectos secundarios de la misma, tuve que comprar fibra pero solo conseguí fibra de germen de trigo, por lo que he averiguado contiene carbohidratos, ¿será que hay otra fibra que no contenga carbohidratos? No la he conseguido por ningún lado, la linaza puede servir, no sé, desconozco del tema, espero respuesta, gracias…
qtal compañeros.vereis como hantes e posteado empiezo a ir al gym despues de un paro inesperado.no hay batidos de protes ni carbos.mido 1.75 y ahora peso 73 e bajado 5 kgm.nervios mas no entreno perdida de peso.ayudarme a construir una dieta para augmentar con un entreno de 3 a 4 dias por semana.
A ver ramon14971, ya tienes un tiempo por el foro, veo que tienes más de 100 mensajes. Creo que ya sabes que el “mecanismo” no es así… Te podemos ayudar mucho, pero tú debes hacer tu propuesta inicial. Nosotros iremos opinando, pero no es lógico que nosotros le “pongamos” dietas a la gente…
Demasiada hambre… y las comidas en mi opinion un poco asquerosas… llevo 3 dias y estoy arto… yo depende loque me digais en mi bitacora lo dejo o no… pero esque estoy pasando hambre a todas horas… en el unico momento que no paso hambre es cuando estoy durmiendo… y si se tarda tanto en ver resultados…
Yo no aguanté el primer día, me enfermé a producto de una intoxicación, no le echo completamente la culpa a la dieta, pero tiene que ver… Esperaré un tiempo para volverla a repetir, para ver qué tal me va, lo fastidioso de comer pescado es que te la pasas eructando pescado todo el día, y es una experiencia desagradable, es cierto lo que dice el libro, lo mejor es comer carne, aunque a la final sientes hambre y te sientes lleno a la vez, a juro hay que tomar un suplemento de fibra, porque sino la comida se te queda en el estómago… Ya a alguien le ha funcionado?
tu Dj-zeu hazles caso, no vas a ver resultados como en un ciclo, pero en un año ya veras como te pones, te van a envidiar todos tus amigos!! y la de ropa apretada y la de musculos que vas a lucir!
Atu edad con un año de gym, una buena dieta y los suplementos es como si te estuvieses ciclando a pequeña escala! te paciencia y aunque tu no lo notes los demas niños de tu edad se moriran de la envidia!
… y que harian si desayunaran pollo.
media mañana pollo, almuerzo pollo, merienda pollo y para la cena… siiii pollo.
se mueren???
amigos esto es una disciplina y como la palabra lo dice, hay que tenerla.
el problema radica en que nuestro estomago esta lleno x capacidad pero no estamos satisfechos a nivel sabores.
para eso hay que saber usar la cabeza.
usen limon, sal, pimienta, aceite de oliva, condimentos de hiervas y mucha coca cola light o jugos light, gelatina light. con esto las papilas gustativas se saturan y se acabo el hambre.
Ten paciencia la primera semana es la peor, necesitas que el cuerpo se acostumbre, igual que tu mente, porque esto no deja de ser psicologico…saludos y animo…