THE ANABOLIC DIET - La dieta anabólica

Yo en lo personal en el entreno haria de 15 a 25 rep porque??? hagoto mas las reservas de glucogeno
si haces 25 rep que sean 4 sets no mas de 4 ejercicios por musculo y hazlo en superseries recuer pasar de un ejercicio a otro inmediatamente para que el esfuerzo sea acumulado… en cuanto a cetosis sera que el batido de protes tiene mas carbos???
yo uso dymatize elite y por cada scoop(30 gr) trae 24 gr proteina y 4 de carbos
verifica eso y con el queso tengo mis dudas por la lactosa seria mejor cortarlo que opinan los demas del foro…
el picolinato de cromo te puede ayudar con lso picos de insulina

A mi también me habían dejado de llegar las notificaciones de mi propio hilo!!! :twisted:

Excelente aporte FLFH!!!
Gracias por compartirlo!
Hace 2 dias que me arden los ojos, pero me lei las 24 paginas…muy interesante el tema!
En cuanto este la traduccion completa voy a empezar la dieta, haciendo analiticas antes y despues a ver como varia la testosterona en sangre y los valores de colesterol.

Hola a todos. Es mi primer post. Aunque llevo leyendo sobre entrenamiento, quimica y nutrición de esta estupenda web y de alguna que otra mas, desde hace un tiempo.
He seguido este post desde el principio y de varias dudas que se han planteado os voy a dar mi punto de vista, ya que aunque no soy experto en dietetica ni nada por el estilo, que aquí veo gente muy puesta, de algun que otro detalle que tengo comprobado o he leido sobre mantener la cetosis. Yo estuve haciendo la dieta atkins por un tiempo, y posteriormente una de proteinas baja en grasas con las que perdi bastantes kilos.
El cafe si se toma natural, o sea no mezcla ni torrefacto, no saca de cetosis. En el proceso de torrefactado se tuesta el café con azucar, cosa que es lo que influye en sacar a alguna gente de cetosis, y no por la cafeina, según tengo entendido.
Lo que te mantiene o no en cetosis, no es solo la cantidad máxima de carbohidratos que tomes, del cual la tolerancia varia mucho de unas personas a otras.
Los edulocorantes seguros para la cetosis, son el aspartame y tambien la sucralosa, se ve que la sacarina , sorbitol y otros, afecta negativmente a algunos.
Los azucares simples te pueden sacar de cetosis muy facilmente, e incluso los almidonados. 30g de carbohidratos es muy poco al dia, y deberían de ser basicamente todos fibrosos, o sea de verduras y hortalizas basicamente, y no de harinas blancas y demás.
En atkins incluso un sobre de edulcorante hay que contarlo como 1 carbo. La mayoria de embutidos envasados tienen adicion de azucares ocultos, que van fatal, ya se llamen glucosa, sacarosa o de otra forma. Hay que fijarse y elegir los mas naturales. Lo mejor, las carnes y pescados, mariscos , huevos, etc.no elaboradas.
Estas son mis pequeñas aportaciones que ahora me acuerde, con respecto a este tema.
Gracias por la traduccion, y estaría bien que este hilo siga vivo, y podemas compartir las experiencias de los demás, para sacar conclusiones interesantes. :smiley:

Haciendo la atkins y comiendo grasas buenas y malas a espuertas, mi LDL colesterol malo no bajo demasiado, el Hdl me subió, y lo mas destacable es que los trigliceridos me bajaron en picado, a niveles bajisimos, lo cual mejoro mi ratio de riesgo cardivascular significativamente.
200mg de picolinato de cromo despues de las tres comidas principales mantiene la glucosa en sangre mas estable y minimiza la ansiedad por los carbos. Tambien dicen que tomar un poco de glutamina en el momento del antojo ayuda.
Hay gente que no colorea las tiras para medir la acetona y aun así estan quemando grasa. Generalmente sirve la medición de la primera orina de la mañana, que es cuando hay mayor concentración. Tambien la gente que bebe mas agua, orina mas, diluye mas los cetones de la orina y la tira se colorea menos, por lo que no os agobies con las tiras. Yo nunca di una morado oscura y seguia perdiendo grasa a buen ritmo. :smiley:

Por cierto WZKQG2 eres mi heroe! , lei toda tu bitacora y aluciné con tu transformación. Menuda voluntad de hierro. Si yo fuera la mitad de metódico que tu, ya me quedaría contento.
Felicidades
FLFH, gracias a ti por tu superaporte.
Saludos. :smiley:

Gracias WZKQG2, traduzco algo todos los días, aunque sea 15 minutos. Pero este capítulo en el que estoy se me ha hecho bastante pesado. Es sobre los suplementos y tiene muchos términos que me cuesta un huev… traducir porque son nombres de aminoácidos poco comunes o enzimas y me rompe la cabeza andar buscando cuál es la traducción por internet!!! En fin, voy más lento, pero seguro. En lo que tenga algo más lo subo!!! NO ME OLVIDO…

Creo que todas tus aportaciones son IMPORTANTÍSIMAS y MUY VÁLIDAS…
Vienen a este hilo como “anillo al dedo” para el que quiera hacer esta dieta. De hecho, algo de lo que mencionas lo menciona el autor en el próximo capítulo que estoy traduciendo!!!

También está en mi lista de héroes y por las mismas razones!!! :wink:

Por nada, para eso estamos!!! Espero culminar lo antes posible…

Hola belenbuby, bienvenida al portal…
Gracias por la opinión que te merecen mis comentarios. Creo que tu caso amerita que abras tu propio hilo. Porque deberíamos empezar por revisar tu dieta. Es decir cuéntanos qué comes y a qué horas para hacer un ajuste a fondo de los nutrientes y calorías que consumes a diario. Luego se van haciendo los ajustes al entrenamiento y de ser necesario se van agregando los suplementos que hagan falta. Pero en este hilo sólo estamos tratando La Dieta Anabólica. Si quieres abre tu hilo en el foro de dietas y nutrición y déjanos aquí el link para ir a revisarlo…

Gracias por el reconocimiento!
Es cuestion de ponerselo como objetivo y cumplirlo poniendo todas las ganas en lograrlo.
No es facil…pero se puede!!

Exacto! Ojo con eso…
Algunos usan cafe torrado porque ya viene molido, pero contiene azucar!!
Para esta dieta ni se les ocurra meter cafe torrado!!

claro…el que yo tomo es torrefacto 100% y encima del fuerte.asi que a partir del lunes “0” cafes al dia y de ese modo vere si ese es el verdadero problema de no entrar en cetosis, y de paso tendremos un dato mas a cerca de como afrontar la dieta anabolica

FLFH una pregunta seria conveniente usar oxido nitrico como super pump o jack3d antes de entreno???
elevaria esto mucho el pico de insulina??? :?: ?

Siguendo una dieta convencional la respuesta es SÍ.
En la Dieta Anabólica, NO SÉ TODAVÍA. Estoy traduciendo el capítulo que habla sobre los suplementos y no he terminado. Dame unos días y tendremos la respuesta al respecto de lo que recomiendo el Dr. Mauro Di Pasquale!!

buenas…
yo llevo realizando la dieta cetogenica hace ya unos 15 años largos…desde los 21 añitos :stuck_out_tongue:
y cada año me funciona diferente, cada año tengo que cambiar cosas nuevas, la uso siempre para prepararme para competir o simplemente para el verano, la he puesto tambien en practica en volumen y siempre me ha funcionado bien.
yo personalmente estos ultimos años empiezo la dieta y en menos de 48horas estoy en cetona moderada y en 5 dias estoy a tope…
tomo cafe todas las mañanas, despues de entrenar tomo un batido de 75grs de Iso hidrolizada, algo de leche por la mañana…
he tenido algunas preparaciones en las que he tardado 1 semana en que las tirillas de cetona marcaran algo, pero ahora ya digo que en 48 horas estoy metido de cabeza.
esta dieta es muy personal, no a todos le funciona igual, yo incluso he llegado a comerme 1 tableta de chocolate del 90% diariamente y sigo en cetona, y con cada trozo de chocolate 1 cafe…vamos 3 o 4 al dia y seguir en cetona.
aqui 2+2 no es igual a 4…hay que probar cosas y ver que te funciona mejor…

y para ti despues de tantos años,crees que es fundamental en entrar en cetosis para que funcione?

que no te obseciones con la cetosis hombre.!!!
eso es lo de menos lo importante es el cambio metabolico y que tu cuerpo siga quemando grasas de tu cuerpo y no la energia de los ch y ya esta, ese es el truco y no hay mas
cetosis= a nada importante
cambio metabolico de quema de energia= definicion

vaya chasco!!!

resulta que el lunes deberia ser el mejor dia de la semana en cuanto a entreno se refiere.despues de una buena carga de hidratos el finde, el lunes se antoja como dia clave ,pero que pasa si te despietas y ves que tienes sintomas tipicos de un resfriado? dolor de cabeza , mal estar general,cansancio …etc

creo que podria ir a entrenar ,pero tambien creo que es mejor sacrificar el entreno y esperar a mañana para ver como estoy.

que opinais?

joder solo espero que no sea “mono” de cafeina. no me tome ni un solo cafe desde el sabado. :lol:

ademas se me paso comentar ,que me siento hinchado como un globo y que me haria mucha falta una buena sesion de pesas ,pero mejor me ire a la cama.

mañana sera otro dia