The Wild Project - Isabel Viña - Endocrina

Sencillamente brutal.

Pero sabes lo peor? que no es el único que se atreve a dar diagnósticos por la barba. Se de uno que directamente le dijo a un paciente que era imposible que tuviera déficit de testo porque tenía barba. De traca el tema.

2 Me gusta

Yo en este post invoco a @sethh porque fue en el primero que pensé cuando la tía habla de la fibra como el auténtico nutriente de los dioses y que salva vidas.

De hecho, curiosamente quería poner un post al respecto, pero ya vi que estaba subido el vídeo.

Un saludo.

1 me gusta

Al menos no me ha tocado a mi el unico subnormal. A la proxima iré afeitado a ver si asi me echa un cable :rofl:

Entrevistó al difunto Villano Fitness hace unos meses.

Bueno pero no lo estaba preparando tampoco con eso, pero.

Tendras la info ? compartela por aqui mismo socio.

Yo no sé si salva vidas pero a mí a nivel digestivo el consumir fibra en plan avena y demás me da la vida en digestiones

1 me gusta

Hola, La entrevista me parecio muy interesante…Si que en lo de pelo es un fail, pero en general, ademas que no da explicaciones “serias” a preguntas que le lanza jordi wild al respecto, pero es que casi nadie a nivel medico actual conoce la diferencia entre un problema autrocrino y endocrino y la alopecia es un problema autocrino y en ningun caso AGA es proporcional a los niveles de testosterona endogena y tampoco se explica por que haya una mayor distribuccion de reductasa en scalp, etc, etc…ya explique en MC y aqui el modelo AGA, que explica y soluciona todas las cuestiones y ademas tambien explica PFS, etc, etc, etc…

Tiene puntos muy buenos como lo que comenta de las analiticas, o por ejemplo lo que comenta de b12, MA y homocisteina, etc, etc…es una medico que se ve que esta muy actualizada y tambien esta al dia de lo que esta de “moda” como deficit de Mg, etc, etc…de hecho yo la llevo siguiendo un tiempo desde que comento @wiber su existencia y tiene sus cosas, pero es que cualquiera que se dirija a pacientes finales o RRSS tiene que tirar de modas y comulgar con ciertos pensamientos para no liarla mas.

Respecto a lo que comentas de la fibra; de hecho la defensa que ella da de la fibra es “logica” y ademas, posteriormente en la entrevista lo comenta.
En lugar de prohibir, lo que recomienda es añadir y siempre añadir fibra…y es logico, porque en un mundo donde la gente es obesa o con sobrepeso, el añadir fibra va a generar que se quiten otros alimentos que siempre, siempre, siempre van a ser mas caloricos. Es como el consejor de “quitar pan”, es el consejo mas “inteligente”. Si es el alimento mas consumido en españa y ademas en su mayor parte es “picoteo”, para mojar salsa, etc, etc…y dices de quitarlo, en la mayoria de casos no se sustituye por nada, por lo que reduces el contenido calorico.

Respecto a los demas motivos que comenta por que la fibra es la panacea, ninguno son de peso y tampoco los explica…Que haya estudios que la gente que consume mas legumbres vive mas y tal…eso es ridiculo porque esos estudios no sirven de nada, los estudios de nutricion y mas los actuales son de risa y encuentras lo que quieras, lo contrario, lo del medio, etc, etc…pero es que al respecto, tienes dietas de bluezone que superan a esos estudios de legumbres y fibras donde los habitantes consumen el de media el 75% de patatas y algunos 85% de patatas y eso no son estudios, son realidades y esa gente supera en longevidad a “todo el mundo”…y en otra bluezona, similar con arroz…al final, esto se carga toda la teoria de la fibra, de los micronutrientes y de las historias varias.

Aparte ella comenta una cosa que es importantisima y basica y creo que es la clave…Fibra puedes tomar hasta que tu sistema digestivo lo tolere…y yo creo que la mayoria de personas que “abusan” de la fibra su sistema digestivo es un caos…flatulencias, distensiones abdominales, heces semisolidas que son asquerosas, etc, etc, etc…Eso lo normalizan y ya ni saben lo que es estar sanos a nivel digestivo…de hecho es que a mi me parece genial la fibra, a quien le guste que la añada y si no les produce estos sides intestinales perfecto y si se los produce y lo quieren soportar perfecto…pero lo que no se puede es recomendar algo para consumir sin medida y a cascoporro, cuando a la mayoria de seres humanos a poco que se pasen y ese poco es bastante menos de lo que se piensa, les genera estos problemas intestinales…es como si a un gato le pones a alimentarse con hierba de esa gatera a diario…el animal, lo soportaria, pero estaria con flatulencias, tendria heces semisolidas, digestiones pesadas, etc, etc, etc…lo soportaria, pero con calidad de vida que se resiente.

Aparte es que las dietas altas en fibra son “ridiculas” respecto a las filosofias de la gente que las defiende…es lo que siempre llamo hacer un hommer simpson camionero cuando toma somniferos y para compensar estimulantes.
Esta gente, te dice que los micronutrientes son vitales y tal y cual, y aconsejan dietas altas en fibras, que arrastran y evitan la absorcion de micronutrientes…de locos!!

En general, la mayoria de personas que coman pan, cereales, etc, etc, etc…tiene de sobra todo lo necesario para mantener una salud intestinal optima, por lo que no requieren tomar extras a modo de prescripcion/necesidad…si lo hacen que sea porque les gusta, o simplemente porque sea un “truco” para saciarse mas o cosas similares.

Un saludo

7 Me gusta

Yo imaginaba que ese vídeo se hablaría aquí
Yo solo he visto un poco y yo no entiendo nada del tema y lo digo desde la ignorancia pero eso que dijo de la gh…
El trozo que vi no dice nada que no haya escuchado ya de algún consumidor de roids que le guste el tema y este leído es decir la teoría
Pero evidentemente no tiene experiencia de campo
Muchos profesionales de la salud que evidentemente son los que más saben de salud están algo verdes en lo que anabólicos se refiere porque no los usan eso sí si tienes algún problema son ellos lo que te van a curar evidentemente
Por poner un ejemplo yo vi un vídeo de un médico con un canal conocido comentando esto y dijo que la trembolona era oral,y si hay esa versión oral hiperpeligrosa pero no es la que se suele consumir ni conoce la mayoría de gente y se refirió a ella como si fuera así su versión mas normal así que ya ves…

Yo creo que cuando dice eso de la gh lo dice como si el sujeto ya tuviera un cáncer latente o desarrollado entonces claro que va ser lo peor
Pero se supone que hablamos de la base de un sujeto sano y en uno sano para nada va ser lo peor creo yo a no ser que seas un bestia pero igual que con todos los eaas
Digo sin saber pero si yo dijera alguno de lao conocidos diría que la insulina porque incluso con poco la puedes pifiar

1 me gusta

No me pareció un mal video… Pero claramente ella comulga ideas que sabe que la favorecen en lo que es “marketing”

Por otro lado habla de todo y dice poco porque el 50% de lo que habla no tiene idea o “toca de oído”.
Ante una pregunta no le queda otra que responder algo o decir que “no sabe” (y claramente usa siempre la primer opción)

Una “entrevista” enfocada para el publico “general” que obviamente cualquiera que la mire teniendo experiencia en alguno de los ámbitos que se tocaron va a encontrar falencias enseguida.

Pero esto pasa con todas estas “entrevistas” y ademas que a esta altura por como hablan y tienen su "speech " aprendido parecen mas publicidad que otra cosa.

1 me gusta

Hola

Wild está cartón

Saludos

2 Me gusta

Puedo solo decir una palabra IMPRESIONANTE! :scream::scream:

Impresionante la facilidad de explicación que tiene esta doctora en los conceptos que quiere explicar al “pueblo”.
Siempre he dicho, y siempre lo pensaré, que si en la escuela y en la Universidad hubieran más profesores así habría muchísima menos ignorancia en la calle.

En el video donde habla de TRT dice una cosa muy muy interesante, cuando habla de Nebido afirma que puede dar tos porque adentro hay una alta concentración de alcol benzilico y esto me hace pensar que entonces el problema que muchas veces tenemos inyectandonos la trenbo no sea por culpa de la misma trenbo si no por, de pronto, una mayor cantidad de alcol benzilico presente en ese producto.
Este podría ser el motivo porque algunas marcas de trenbo dan tos y otras no.

1 me gusta

Esto se sabe desde hace años tio…. Se ha dicho que la tren estimula las prostaglandinqs y por eso produce la tos, por el benzoato y por la posicion de la inyeccion. No solo pasa con la trenbolona y en algunos casos pasa con NPP, Deca, y testosterona.

Mira este video con el Dr Testosterona y lo veras.

Esta mujer no ha descubierto nada que no se haya dicho antes en este foro….

Un saludo

1 me gusta

La verdad que, por esperiencia personal con ese doctor, no confío mucho en el y también por otras cosas locas que le he escuchado decir sobrar ciclos pero bueno dejamolos así…
Decimos que es un doctor que, con un precio barato, te receta cosas de farmacia que pueden llegar a tu casa sin tener miedo de tener problemas! :joy:

Empezamos diciendo que todavía la causa de la tos no ha sido bien aclarada.
Estimular tan rápidamente las prostaglandinas es absolutamente imposible (a mi me empieza la tos tan solo sacando la aguja) y el motivo de la tos puede aparecer con cualquier producto en aceite (con la testosterona eso puede pasar sobretodo con un ester muy largo como el undecanoato) por la presencia de BA.
Ya que hablamos de productos UGL la reacción con la tos puede siempre una incógnita en cada producto y en cada lote.
La tos sabemos que es una reacción de nuestro organismo a algo extraño introducido y una tan rápida reacción surge solamente al introducir algo del exterior no tolerado por el y no por la estimulación de alguna hormona o de alguna molécula.

El hecho que si haces micro inyecciones de trenbo (25/50 mg al día por 6 días seguidos en vez de 50/100 mg lunes/miércoles/viernes) casi nunca tendrás tos la probabilidad que sea por culpa de la menor cantidad de BA es del 99,9%.
El hecho también que eso no pasa con todas las trenbo (con el mismo ester) en comercio apoya la idea que dependa siempre de la cantidad de BA.

No conozco como se prepara un producto a base de trenbo pero si de pronto la tos sucede con este producto puedo imaginar que la materia prima necesita de añadirle más BA o solamente es una precauccion de la marca.

1 me gusta

No defiendo al doctor, me refiero que el ya decia hace años esto. Es algo antiguo y que se cree que es relativo a las progestinss o al contenido de wlcohol, en resumen… que la endocrina esta no solto nada nuevo.

Es simplemente puro y duro marketing, solo le falta soltar en el siguiente video que las uñas y el pelo crecen cuando tomas proteina…

1 me gusta

Es que Hernandez es el top 1 en España

3 Me gusta

Para precisacion: por tos me referia a la tos que viene apenas uno se ha pinchado y no a la tos que se podria tener durante el ciclo.

1 me gusta

Y mas caña que ahora le dan sus colegas de profesion……

Pobrecita, esta mujer no hace otra entrevista mas en lo que le queda de practicas :rofl::rofl:

Al final se la vendió como “experta en hormonas” y no tiene ni es nada… una simple residente? :clown_face:

1 me gusta

Y otro video super interesante de Dufort:

1 me gusta

Hay una cosa que la gente Se le olvida. Cuando un médico te dice , e visto miles de casos ,del uso de sustancias y estos problemas .Está claro pero ,cuando una persona va en busca del doctor , por un desajuste gordo o un cáncer y es provocado por una o varias sustancias . Nos olvidamos de que miles y miles ,seguramente muchas personas más usan esas sustancias y en más cantidad , sin que les provoque ese daño . Ni en esa escala .Pongo un ejemplo yo llevo años sin dejar de ciclar , sin hcg sin nada de nada ,y tengo mis huevos sin atrofia .E dejado a mi mujer 2 veces embarazada y te puedo asegurar que los dos son mios. con prueba de paternidad por un problema de una enfermedad le hacen una prueba a los nenes para descartarlo así que .Si ver para creer pero así es .

3 Me gusta