The Witcher - Personaje muy en nuestra línea

Una serie que va a dar bastante que hablar.

No sé si alguno/a habéis tenido la suerte de leer los libros o bien sus videojuegos pero viendo el trailer acabo de caer en que el personaje… está como una bestia a nivel físico, es estéril, muy independiente (todos los culturistas somos algo autistas, de hacer todo a nuestra manera) y usa ‘pociones’ tóxicas que le sitúan muy aventajado frente al resto de mortales (y bestias).

4 Me gusta

Un OFFTOPIC total, pero digo a ver qué cosas curiosas comentáis al respecto. Imaginación.

Le tengo tres preguntas

1. Cuantas repeticiones por serie hace
  2. Cuanta proteina come por kg
  3. Cuantos gramos de chasca por semana
4 Me gusta

Tengo ya la cuarta

1. Minoxidil o GHK por este pelo wapo?
8 Me gusta

Remite las preguntas a Superman :grin:

2 Me gusta

Tío con los huevos negros deja de jugar a las maquinitas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando tenía tiempo de darle a los videojuegos me jugué los 3 que hay. Has acertado :innocent:

3 Me gusta

Has visto la peli “sin límites”?
Creo que en esa película nos vemos más reflejados (me refiero a lo que te cambia la manera de ver las cosas con el uso de los roíds)

2 Me gusta

Buenísima, sí. Aunque no me llevó a ninguna reflexión sobre nuestro tema. Quizá la ví …ah claro, no había tocado más que tribullus en aquél entonces (2011).
¿Sabías que hay una serie? Lo que no se es qué tal está, no he visto ningún review de ella.

1 me gusta

Ni idea lo de la serie.
A mi me recuerda cuando empecé a tomar clenbuterol, me hacía estar más activo, no paraba en todo el día, atento en todo etc

Tiene buena pinta la serie…

Atención, spoilers
He visto la peli de ‘Sin Límites’, me gustó mucho pero le veo varios fallos. Por qué le da una paliza a los que le atacan en el metro, que eran varios, y en cambio no sabe defenderse del mafioso que le dió el crédito. O si es tan inteligente cómo no encuentra el modo de deshacerse de él, hasta el punto que casi la palma en un enfrenamiento con el susodicho.

2 Me gusta

Yo no lo conocía, y sí, es eso que dices @Piponcho

Las últimas noticias sobre diversos beneficios que tiene aparecen aquí https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6073405/

Por lo que veo actúa sobre la expresión de genes que se expresan cuando hay estrés o heridas/inflamación. Muy… polipíldora, pero tiene su base científica: seguro que en unos años le asignan alguna que otra función específica.

Me hice fan de the witcher desde que me lo pase en pc , despues me lei los libros y son una maravilla , el segundo juego fue de mis preferidos y el tercero me enamoro . Es un gran saga tanto de videojuegos como de libros .

Esperemos que no la cagen con la serie , de momento pinta bien aunque hay un par de cosas que no me convencen pero bueno habra que esperar.

2 Me gusta

Me pase el wicher 3, el de buscar a siri, la verdad juegazo, de los mejores que he jugado, pero para tocho, kratos!

1 me gusta

Me pase el 2 y el 3 juegazos y pedazo de personaje también tengo los libros … Espero la serie con ansias.

1 me gusta

¿A nivel de reparto o incorrecciones respecto a los libros al tratar de meter todo en una serie?

1 me gusta

Como primera impresion hay actores que no me convencen pero habra que esperar haber como lo hacen , y respecto a la adaptacion los libros no son cronologicos muchos no tienen nada que ver con otros , de hecho la serie empieza por el tercer libro asi que seguramente para enlazar la historia les tocara poner de su propia cosecha , esperemos que no la cagen ni pongan ningun giro dramatico a lo GOT

1 me gusta

El 1 para mi gusto horrible, no lo terminé.
El 2 muy bueno, comprabas practicamente dos juegos en uno, algo totalmente novedoso y con una historia que enganchaba.
El 3 Es un juego perfecto, la progresion, combates, el mundo, la historia y es que a dia de hoy ningun juego ha conseguido ser tan grande y tan completo como este, hasta las misiones secundarias parecian principales.

1 me gusta