Thebosswaco Q&A semanal

¿Nandrolona antes que Bolde? ¿Podrías indicar los porqués, por favor?

2 Me gusta

Esto te lo respondo ya: daño renal

11 Me gusta

Existe alguna relación entre Deshidratacion (Perdida de sales) e hipoglucemia?

1 me gusta

Cuales serian los marcadores que pedirias en una analitica sanguinea exhaustiva de un culturista?

2 Me gusta

Ves incompatible un ciclo largo (9 meses ON 3 OFF) para alcanzar buen tamaño y luego pasar a ciclos cortos en cuanto a salud y posterior recuperación? (compuestos sólo testosterona).

Gracias como siempre theboss.

5 Me gusta

Si no me equivoco Masteron causa problemas de próstata. Entiendo que dentro de los fármacos malos (siendo todos malos) hay que elegir los menos malos.
En el próximo Blast quiero experimentar cómo funciona el Masteorn por si solo con la Testo. Usaré 500 Testo 500 Masteron durante 10 semanas, y seguir con NP a 250 semanales, 300 de Masteron y 400 de Testo durante 10 semanas más.

¿20 semanas con Masteron es demasiado?

2 Me gusta

Q consideración tienes sobre el uso de anadrol en la carga pre concurso a razon de 25 mg diarios? Crees q es un buen protocolo para llenarte más y tambien salir más redondo?

2 Me gusta

Lo primero agradecer la labor que haces en éste post y en el plano personal, agradezco la ayuda que me has brindado ante cualquier duda.

Mi pregunta es la siguiente:
Es compatible la vida culturista, me refiero a la alimentación, suplementación y química con una patología como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

Y bueno si la respuesta es afirmativa que suplementos y química se podria usar.

Gracias

1 me gusta

Boss aquí va mi pregunta.
Es sobre el uso de la finasterida, con el fin de conservación del pelo.
Desconozco si esto sería algo aplicable en usuarios continuos de química pero en casos como el mío (2 terapias al año)

Aprovechar los pct para añadir 4-6 semanas de finasterida a dosis de 1-2mg diarios para dar un empujón a reactivar el eje y dar un respiro a los folículos eliminando la DHT ese tiempo.
Es un tema que no he encontrado información, y no sé hasta qué punto esas semanas al año al margen de la recuperación del eje pueden retrasar la caída o producir algo contraproducente como rebotes extraños.

Aclarar que en mi caso no tengo patrón alguno de alopecia y el pelo muy poblado, pero si es cierto que en especial en las últimas semanas de la terapia noto que se cae un poco.
Perdona por la Biblia y gracias Boss.

2 Me gusta

Te falta poner algún detalle más para saber un poco de que estamos hablando.
Lo normal es que o bien el clomifeno o bien el tamoxifeno no esten jugando como pone en los libros. Casi seguro tendrás algo de agua y acné, si es así mejor dejar el clomifeno y usar solo tamoxifeno a 10mg al día antes de dormir, si en 2 semanas sigues igual quita el tamox mete 1/4 de exemestano 2 o 3 veces a la semana, ademásde usar naltrexona a 25mg diarios de lunes a viernes 1 semana al mes.
Otro plus que se usa mucho y suele ir bien es un ligero superhabit calórico en el que usamos una cantidad moderadamente alta de proteína (importante suplementando con glutamina, sobretodo en PCT y estando off, la glutamina se usa en muchas estructuras y procesos y te garantizo que los biceps están a en la cola en la escala de prioridades de tu cuerpo), grasas que necesitamos esenciales e hidratos junto con fibra (la verdura aquí viene muy bien), para evitar en este proceso coger excesiva grasa corporal he visto usar fármacos como clembuterol, ECA, tiroideas, DNP+insulina (esto último te puede freir el culo así que no lo recomiendo).

Espero te haya servido de ayuda, si tienes dudas no te de reparo preguntar que si puedo te daré mi opinión.

10 Me gusta

La aromatización depende en parte a la concentracion en sangre sostenida en el cuerpo, si tienes picos y bajadas tu E2 subira menos que si mantines niveles medios suprafisiológicos de forma mantenida. En otras palabras, suponiendo una concentración alcanzada en sangre de X con dos esteres diferentes de testosterona (por ejemplo, 100mg al día de enantato o 40mg cada 12 horas de propionato) la aromatización sería la misma. La posología cuya concentración media en sangre sea más alta será la que en las mismas condiciones aromatice más.

Espero haberme explicado.

9 Me gusta

Las personas sin patologías pueden sufrir diversos grados de deshidratación y pueden tener cuadros similares desde el punto de vista clínico como una fatiga, que habitualmente se recupera espontáneamente. La hipoglucemia reactiva no diabética suele venir derivada del estres, postprandiales o en ayunos.

Lo que si se ha visto es elevaciones de la glucemia en casos de deshidratación por disminución de la volemia.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y tu atención compi hace 2 meses termine el pct de 20mg tamox y 50mg clomid durante 4 semanas y llevo 2 meses con la libido muy baja y erecciones blandas, estoi tomando tribulus, maca y avena sativa noto algo de mejoría pero no como antes es la primera vez que me sucede y estoi de bajón siempre e sio un guarron, repito muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco de corazón

4 Me gusta

Masteron solo no te va a hacer casi nada en la prostata salvando peculiaridades que siempre pueden darse. Testosterona y masteron si puede tocar la prostata, y más concretamente E2 y cualquier compuesto androgénico, si mantienes el E2/PL/PG a raya puedes usar masteron sin miedo.

Por otra parte reservaría el másteron para usarlo junto a la NP por su efecto en el control de la PL. 20 semanas de masteron fuera de ser demasiado lo veo innecesario.

4 Me gusta

Si eres Kevin levrone, que tomaba post entreno perritos calientes si.
Para el resto de los mortales simplemente alargaría las terapias hasta que notaras que estás estancado, descansaría 3-4 semanas y volvería a estar ON.
Por ejemplo estas con varios compuestos y coges peso de forma notoria durante 16 semanas y luego ves que la cosa se para, lo mejor: salir con rapidos, estar off 3-4 semanas haciendo los deberes para volver al lio y seguir avanzando.

Si no tienes una genética priviligiada y quieres estar grandes necesitas tres cosas importantes: saber interpretar lo que tu cuerpo manifiesta, conocimientos y tiempo.
El dinero en mayor o menor medida se da por contado.

10 Me gusta

Si tubiera la cartera llena pediría:

Bioquimica
Hemograma
Función renal y hepática
Hormonal según contexto
Serie APOe APOa y APOb
PSA

Marcadores puedes pedir muchos, pero prefiero:

Tomografía computarizada multidetector para la cuantificación precisa de la calcificación vascular.
ECO abdominal
Electrocardiograma

11 Me gusta

Si estas en buena forma es una gran baza.
El anadrol tiene varias peculiaridades, para empezar tiene una afinidad baja con el receptor androgénico del músculo esquelético (¿no os habeis preguntado por que va en tabletas de 50mg cuando otros orales venían en tabletas de 2 y 5 mg?), por tanto, porque es tan potente?

Pues bien, del anadrol se metabolizan en el cuerpo alrededor de 40 compuestos o metabolitos que tienen diferentes acciones sobre el receptor androgénico, receptor estrogénico, receptor mineralocorticoide… y como nos afecte deriva de cuanta cantidad de cada metabolito nuestro cuerpo produce al tomar anadrol y su efecto sobre cada receptor (hematopoyesis, retención hídrica, retención de nitrógeno muscular,…) y de aquí vienen en parte las diferencias interindividuales con este compuesto.

En el caso que mencionas 25mg diarios por no más de 2-3 días (los días que uses diuréticos y cargues) podría ser de ayuda en ese efecto visual de plenitud muscular. Y no olvides el tamoxifeno esos días a no ser vayas super apretado.

PD: anadrol entre otros compuestos produce una alta concentración de radicales libres intratesticulares pudiendo producir tejido cicatricial en estos a medio/largo plazo y trombosis por su marcada actividad estrogénica, se aconsejan terapias cortas y dosis moderadas.

9 Me gusta

Te recomiendo que las semanas off o de PCT realices una mesoterapia capilar con varios compuestos entre los que se incluyen fármacos de probada eficacia en la alopecia como son el minoxidil, etinilestradiol, dutasteride y el finasteride, plasma rico en plaquetas, vitaminas… que actuan casi a nivel localizado.
Durante la terapia si te recomiento (hasta que estes limpio al 100%) el uso de ketoconazol en champu (dejandolo actuar 4-5 minutos antes de aclarar) y alternarlo cada 6 semanas con 2 de ciclopirox también en champu.

5 Me gusta

Me quedan 2 o 3 preguntas por responder, esta semana las hiré respondiendo dentro de mis conocimientos, no me olvido de nadie tranquilos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias por todo Boss :clap::clap::clap:

Mi pregunta es que expliques cual crees que es el mejor protocolo anti edad.
Muchas gracias :+1:

9 Me gusta