Tiempo de eliminacion de sustancias , ingreso a las fuerzas armadas

Buenas noches a todos.
Mi nombre es pechoytriceps , tengo 26 años.
Deseo saber si alguien lo sabe .
Cual es el tiempo de deteccion de las sustancias de pct.
Tamoxifeno y HCG.
Resulta que hice un ciclo normalito de cipio 250 primo 400 y salida con 40 mg de oxa.
Eso ya paso, el tema es que en el ingreso a las fuerzas armadas debemos pasar unos retos físicos, desde velocidad hasta , ejercicios de fuerza y resistencia.
Claro que el ciclo me ayudó y pase a la ultima fase de seleccion.
El tema es q en esta fase que es en 3 meses , hacen (orina) controles de dopaje y ami me falta el pct.
Que seran 1 mes mas.
Tengo tiempo de limpiar el pct? Hcg clomid y tamoxifeno?

Controles de sustancias recreativas…no dopantes…saludos

1 me gusta

No amigo , van a usar el protocolo de la wada desde este año.

1 me gusta

Sustancias recreativas como coca, maría, anfetaminas… pero dopantes? Demasiado caro de detectar, preocupate de controlar los parámetros que te joda la química para que el médico no te tire, pero detectar los roids lo dudo porque hasta donde yo se no hacen antidopaje ni en Guardia Civil, ni Policía Nacional ni Fuerzas Armadas, también te digo que si se diese el caso de que sí… hasta que se pueda realizar la siguiente fase va a pasar un tiempo más que suficiente para la recuperación

2 Me gusta

Perdon soy argentino , no se como es en sus paises !
Digamos en que en 2 meses estoy limpio?

Argentina ya ni idea, yo hablo por España, pero en 2 meses debería no salirte nada del tamox y HCG en mi opinión, no sé que opinarán los compañeros!

Me interesa sabiendo q uno es via oral y otro inyectable.
Los tiempos seran diferentes

Soy argentino!!! Jajajaja !!

Buscan drogas no anabolizantes de hecho en las pruebas de orina que hacen regularmente una vez dentro yo pongo las sustancias que tomo en el apartado de medicacion y nunca e tenido problema pero para entrar no pongas nada mejor pero no te preocupes que buscan drogas recreativas

1 me gusta

Dudo que te van a someter a pruebas antidopaje pero la deteccion de dopantes en orina es un tema complicado y depende mucho quien te hace la prueba y modos. Si son metodos nuevos con maquinas buenas como triple cuadrupolo (TQ) GS/MS se pueden detectar meses despues.

Se podría saber un poco a groso modo, de la sustancias que comúnmente utilizamos para el culturismo y Powerlifting , cuánto tiempo se mantienen detectables en un control antidoping?

Hay un hilo por el foro donde venían aproximadamente su tiempo de detección, si pones tiempo sustancias en sangre o algo así te saldrá

Ah vale!, lo busco gracias