Tiempo de vida hcg recompuesto

Hola buenas
Mi pregunta es :
Según qué compuesto para recomponer el hcg ,
puede durarnos más tiempo con la biodisponibilidad adecuada.
Hablo de usarla por ejemplo intraciclo y de con qué líquido al recomponer duraría más tiempo en la nevera.
Oí en su día que 90 días con cloruro sódico.
Y con agua bacteriostatica?
Y con agua bidestilada?

Gracias por vuestras opiniones

2 Me gusta

yo a las 3-4 semana ya lo meto , con ovitrelle no me preocupo , con recompuesta todo en une jeringa de insulina milimetrada y voy cambiando la aguja cada uso y siempre en la nevera

1 me gusta

el tiempo exacto de vida en nevera ni idea , pero es decir o esta activa o ya inactiva o funciona 100% o 0% , el ovitrelle tiene caducidad en frio de 1 año a 2 años , y es hgc lo que no se en que va disuelta…

1 me gusta

Gracias por la respuestA.
Mi pregunta iba más bien por saber ,si alguien lo recomponía con algún otro líquido distinto al solvente que viene .
Y si había notado mejor biodisponibilidad con ,por ejemplo ,agua bidestilada ,
Que es la que uso para la hgh.

Piponcho, si quieres que te dure mucho tiempo por el motivo que sea siempre es más efectiva el agua bateriostatica, SIEMPRE. Después la hgh, péptidos de uso de 10/15 días…con el cloruro sódico es suficiente.

4 Me gusta

Hola perdonad que pregunte aprovechando al compañero que a iniciado, simplemente por confirmar, si recompongo el Hcg, en este caso tengo pregnyl y ovitrelle indio, ambos en ampollas con cloruro sódico , y lo meto en jeringa de insulina en la nevera puedo ir metiendo las 500 ui intraciclo ?, cambiando aguja por supuesto, es correcto??, gracias por la respuesta

2 Me gusta

Perdón Quise decir Ovigil indio

2 Me gusta

@vinchenso que medida de aguja es la del ovitrelle? Para comprarlas.

1 me gusta

Agujas para pluma de insulina 29G:

1 me gusta

Muchas gracias @betal

1 me gusta

De nada amigo, para eso estamos :muscle:

yo pido las de plumas de insulina en la farmacia y me valen , pero de normal uso siempre la misma del ovitrelle para todos los usos del mismo boli

4 Me gusta

Ya he escrito varias veces en el foro el protocolo que yo uso para alargar la vida útil del HCG, en concreto el Pregnyl.
Como el foro es muy amplio…, te lo repito :wink:

Para alargar la vida útil del HCG lo que yo hago es, primero añadir otro ml extra de agua destilada o bacteriostática a la mezcla, para que las 5000UI estén disueltas en 2ml, en lugar de en 1ml.
Así 250UI son exactamente 0.1ml. Esto facilita mucho la dosificación.
Si se usan jeringuillas de insulina (1ml) es muy fácil ajustar la dosis a 0.1ml para lograr las 250UI.
Posteriormente divido los 2ml en 5 jeringuillas de insulina. Pongo 0.4ml (1000UI) en cada una, y luego las congelo .

Existen pruebas de laboratorio que demuestran que la HCG congelada mantiene sus propiedades durante meses.

Así saco del congelador a la nevera una jeringuilla cada 15 días, que es la que estoy usando, y las demás permanecen congeladas hasta que hagan falta.

TRUCO: dejar algo de aire dentro de la jeringa para evitar que la expansión del líquido al congelarse expulse producto fuera de la jeringa.
Guardar las jeringuillas con las agujas puestas dentro de un recipiente en el congelador.

Finalmente añado el HCG a la misma jeringuilla en la que inyecto la testo (o la mezcla de esteres que use), y lo inyecto todo junto.
Ya se que la HCG es de base acuosa, y la testosterona de aceite, y que teóricamente no deben mezclarse dentro de la misma jeringuilla. Pero incluso los famosos doctores expertos en TRT Shippen y Crisler afirman que no hay problema. Yo llevo haciéndolo mucho tiempo y jamás he tenido el más mínimo problema. Y hay que tener en cuenta que la cantidad de HCG que se añade sobre la testosterona es muy pequeña.

Espero que te sirva :wink:

26 Me gusta

Muchassss gracias Sandokan, es cierto que me sonaba tu post pero ya sabes de tanto leer en foros luego buscas y no sabes donde lo leísteis, así lo haré pues un saludo.

Buenas, querría preguntarte unas dudas con respecto a tu comentario:
¿Sirve cualquier agua destilada o tiene que ser especial? Aquí es donde me lío.
¿Después de dosificar cada dosis en las jeringas de insulina la guardas con la aguja de insulina o la cambias después?

Gracias por tu tiempo.

Si lo vas a congelar, te sirve el agua destilada y bi-destilada.
Si no lo vas a congelar, usa agua bacteriostática, para que no haya contaminaciones.

La aguja se cambia después de haberla usado para inyectar en el cuerpo.
Si se usa para pasar producto de una jeringuilla a otra no es necesario cambiarla.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo. Ayer compré el agua bidestilada en la farmacia (muy barata) y una vez tenga todo listo iré separando para preparar las dosis. Me volvía loco cómo saber a qué equivalencias tenía que pasar hasta que te leí. Sois cojonudos.

3 Me gusta

Hola buenas! Alguien podria decirme que tamaño tiene la aguja del ovitrelle? He ido a la farmacia pero no saben decirme

1 me gusta

Tenía un boli Ovitrelle ya recompuesto en la nevera guardado desde 11/2020 y hoy al encontrarlo le hice prueba con test de embarazo.Salió negativo,o sea que ya no vale.Unos 3500iu a la basura.:cry:
También tengo otro nuevo que caduca este mes sin recomponer y siempre en la nevera desde el verano pasado.Creéis que se ha jodido también?

1 me gusta