Tiempo en sangre de "x" compuesto. gráfico

Hola.
A raíz del post de @pedro69 relativo a su analítica la cual arrojaba unos resultados algo extraños pues tras 5 semanas estando OFF y habiendo hecho un PCT sin hcg, sus niveles de testosterona total estaban en el rango superior de un hombre sano y adulto, sin embargo sus niveles de LH y FSH estaban en ceros.
Este hecho género debate llegando a la conclusión de que probablemente esos niveles de testosterona en rango eran producto de “resquicios” de la testosterona exogena que dejó de aplicar semanas atrás, pero… como podía haber testosterona después de tantas semanas off sí la vida media del enantato por ejemplo es de 5 días!
La respuesta se entiende mejor con este gráfico.
He simulado un ciclo de 10 semanas en el que sólo usé 900mg de testosterona enantato cada lunes durante esas 10 semanas.
Como veréis, no es hasta el día 30 hasta que se alcanza el nivel más alto de concentración en sangre de testosterona ( 147,06mg/día) y se mantiene así hasta el día 63 (lunes de la semana 10), momento en cuál empieza a descender poco a poco hasta alcanzar un nivel de 42,89mg el día 71(8 días después de pinchar por última vez) y 6,67mg el día 83 ( niveles fisiológicos normales 20 días después del último pinchazo ) y 1.44mg el día 93 ( 30 días después del último pinchazo ).
En resumen hicieron falta almenos 30 días desde el último pinchazo para casi desaparecer por completo la testosterona exogena en sangre.

y esto es otro ejemplo pero con boldenona.
Sí os fijáis se tarda hasta la semana 9 en alcanzar la concentración máxima de boldenona en sangre a razón de 800mg/día. es una locura. de ahí que la boldenona muchos aseguren que tarda en pegar, prácticamente para cuando está en su punto máximo ya tenemos que cortar el ciclo. Así mismo también tarda en salir de la sangre, incluso mucho más lenta que el enantato de testosterona.

Saludos !

5 Me gusta

Que aplicacion/web has utiliza do?

1 me gusta

a mi modo de ver boldenona se debería utilizar por lo menos 15 y 20 semanas para ver ralmente como pega la bolde, yo meto siempre bolde primo se me va de precio una barbaridad, por eso muchos dicen que no pega claro hay que meterla bastante tiempo

1 me gusta

https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

Eso es poco práctico. Obligaría a ciclos muy largos que no todo el mundo quiere.
La solución es un front load muy cargado. Estamos hablando de 2gr la primer semana o 1.5gr y 1.5gr la primera y segunda y a partir de ahí bajar a la mitad.

Tambien que no alcance pico maximo no quiere decir que no pegue, a partir de 21 dias metiendo 800 bolde ya se ven valores aceptables de bolde en la grafica, con un front load de 2 gramos mucho mas.

Esta claro si se quiere aprovechar al maximo usarla por una duracion muy larga pero aveces no interesan ciclos largos y aunque no se aproveche al maximo ni se alcance pico maximo te potencia el ciclo

2 Me gusta

Exacto, que no alcance el pico máximo y lo mantengas varias semanas así no quiere decir que no vaya a hacer su efecto durante el resto de días. Lo que deducimos de esto es que si es un ciclo corto de 10 semanas por ejemplo, habría q inyectar altas cantidades de bolde para tener una aceptable/buena concentración en sangre durante esas 10 semanas.

Osea ser un enantato si mi ultimo pinchazo fue el domingi pasado cuanto tarda en bajar?

Tienes ahí la calculadora, pones la dosis que has usado y la duración y ahí tienes la estimación :+1:

No me va la web x eso pregunto

Pones steroidcalculator en Google y ya esta.

1 me gusta