Tiempo entre ciclos

Después del pct y ver la correcta recuperación, cuánto tiempo dejáis entre ciclos de 8-12 semanas? Y cuánto creéis que sería lo mínimo y lo aconsejable?

Lo aconsejable… cuando todos tus valores en las analiticas estén en su sitio.
Mínimo el mismo tiempo que estuviste ciclando (8-12 semanas)

Es mi opinión eh.

Se trata simplemente de las metas que tienes y de la decision de alterar tu salud. No hay razon en usar sustancias sin tener metas establecidas y hacerlo solo por hacerlo. Muchos miran solo el aspecto endocrino del uso de esteroides y piensan que el eje es el unico indicador. Es cierto que esto no es asi y el uso prolongado de esteroides (seguido o con pausas) conlleva efectos secundarios considerables. Si lo haces convencido que merece la pena entonces ya no deberias tener el miedo de recuperarte por completo entre ciclos porque bajar y subir el eje no te ayudara tanto cuando estas liando 4 ciclos al ano.

9 Me gusta

Yo creo que lo que nos preocupa a los no profesionales aparte de nuestra salud, es el eje, el aparato, mi pregunta iba destinada a esto, pues yo siempre escuché que lo mínimo es el doble de la duración del ciclo+pct

Hasta k la analitica diga k estes recuperado , el eje es lo menos importante ,lo que mas te deberia preocupar es otros parametros de salud como colesterol,transaminasas,prolactina…

Pero si tambien te preocupa el eje hormonal bastante pues lo mismo cuando estes recuperado, suele coincidir con mismo tiempo of que on, aveces menos en algun caso mas.
Si quieres apurar analiticas